andaluz Publicado Octubre 25, 2011 Autor Publicado Octubre 25, 2011 yo sigo esperando que los cracks nos envios el parche tercera
ABI Publicado Octubre 25, 2011 Publicado Octubre 25, 2011 Que alguien diga si keda mucho para el parche de 3ª division que estoi ansioso por empezar
Gazpacho Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 Ummm... así que Mercurio se curra toda la liga de 3ª división!! Olé por él!! Y sin ánimo de meter prisa (en realidad si, lo siento), ¿fecha estimada? A mí me valdría con una Beta, muy beta. Por cierto, podria ayudarte en el grupo VII, ¿pero se puede luego fusionar? Además se corre el riesgo de crear un grupo descompensado en un sentido u otro, por crear jugadores de diferente nivel. En fin, ánimo!
Mercurio Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 El parche lo haré en cuanto haya una actualización oficial de base de datos. Espero que sea a principios de noviembre, pero no depende de mí, sino de SIGames.
fire_fox Publicado Octubre 26, 2011 Publicado Octubre 26, 2011 El parche lo haré en cuanto haya una actualización oficial de base de datos. Espero que sea a principios de noviembre, pero no depende de mí, sino de SIGames. Paisano, animo con el add-on, todos los años te sales con la 3ªDivision. Cuando saquen el parche oficial, AL LIO! Jeje. Muchas gracias por tu trabajo. PD 1932 mensajes que casualidad . Aupa Zaragoza
kiwi013 Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 El parche lo haré en cuanto haya una actualización oficial de base de datos. Espero que sea a principios de noviembre, pero no depende de mí, sino de SIGames. con esta actualizacion de hoy podremos tener ya tercera division?
Torquemada_1979 Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 creo que no, que es otra mas gorda que suele salir un mes o así después del lanzamiento del juego. Yo tambien tengo ya unas ganas...
pinotucci Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Hola. Alguien sabe cuando tendremos un parche para jugar 3º división y regionales españolas? He visto que han ampliado muchas ligas, como la alemana que tiene 5 0 6 niveles y la española nadie se ha animado a ampliarla.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.