Black_River Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Chicos, esto dijo Mercurio: El parche lo haré en cuanto haya una actualización oficial de base de datos. Espero que sea a principios de noviembre, pero no depende de mí, sino de SIGames. Por lo tanto, hasta que no salga un parche importante de SI con actualización de base de datos no habrá 3ª División. Un saludo!
ruben_falonso Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Esperándolo con ansias Que gran trabajo hacéis
andaluz Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 Yo tambien estoy deseando que sale ya que todavia no é jugado al fm espero este parche para poder comenzar mi partida con Mi malaga
Mercurio Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Además creo que este año podré hacer el sistema de ascenso a Segunda B tan complejo como en la realidad gracias al panel del editor avanzado.
RazzorManager90 Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 y con regional tambien aparte de tercera seria lo suyo
fbgh80 Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 será compatible con el parche filiales de Makua?
Orellut_cs Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Yo también he intentado activar la 3ª y me da error. Esperaremos impacientemente SIN JUGAR hasta que salga. Muy fuerte tener el juego y ni enchufarlo hasta que este el parche de 3ª... lo mejor sin duda del FM. Y este año con el CASTELLÓN!! Jajaja yo también estoy ansioso por poder coger a mi amado C.D. Castellón!!, aunque no e podido resistir y comenzé una partida... lo increible... que en solo 2 TEMPORADAS el C.D. Castellón está en 2ª XDDD a ver si pasa lo mismo! jajajaja P.D. voy a comenzar ahora la tercera temporada con el At. Baleares jeje, osea que el C.D. Castellón a subido puestos el solito, aún no me lo creo XDDD
Mercurio Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 y con regional tambien aparte de tercera seria lo suyo Eso es más complicado porque habría que crear aproximadamente una centena de equipos de Regional, pero quizá más adelante sí lo haga. será compatible con el parche filiales de Makua? No lo sé, la verdad.
carlitosjs82 Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 hola en cuanto al tema de los equipos de preferentes de españa estaria muy bien hacerlo, y os podria aportar listas de equipo, jugadores, escudos, equipaciones,para hacerolo mas jfacil solo me lo teneis que explicar como o lo envio y os voy mandando grupos un saludo.
bliblubliblu Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 El parche de tercera división en una pasada, no quiero ni imaginarme lo que sería tener hasta las regionales... mareante!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.