Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

Publicado

Además creo que este año podré hacer el sistema de ascenso a Segunda B tan complejo como en la realidad gracias al panel del editor avanzado.

Ostia, eso sí que sería un logro.

Han puesto más completo el editor avanzado de este año???

Yo la verdad es que me vuelvo loco con el avanzado, con el básico estoy creando bastantes cosas para el FM 11 pero con el avanzado is imposible for me.

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Es facil de usar el nuevo editor?.Echo en falta que alguien continue el tutorial,porque no tengo tiempo para echarle y ver que sale.

Igualmente si alguien conoce un tutorial en ingles y me puede pasar el link,de lujo no hay problemas xD.

Publicado

Mercurio yo creo que para las divisiones regionales lo bueno sería dividirla y la gente que supiera y quisiera ayudar lo hiciera yo por ejemplo podría encargarme de toda la regional de canarias que la conozco bastante bien

Publicado

El parche de tercera división en una pasada, no quiero ni imaginarme lo que sería tener hasta las regionales... mareante! xD

no encuentro el parche donde lo bajo q quiero jugar ya

Publicado

En otra pagina han creado el parche, no se si sera el que hizo el compañero, que no funcionaba bien, o sera el bueno....

En la primera pagina del de este mismo foro esta posteado el enlace.

Publicado

Además creo que este año podré hacer el sistema de ascenso a Segunda B tan complejo como en la realidad gracias al panel del editor avanzado.

Ostia, eso sí que sería un logro.

Han puesto más completo el editor avanzado de este año???

Yo la verdad es que me vuelvo loco con el avanzado, con el básico estoy creando bastantes cosas para el FM 11 pero con el avanzado is imposible for me.

Simplemente estuve mirando con el panel avanzado cómo es la promoción de ascenso a Segunda División, y trataré de replicarla, porque es el mismo sistema para el ascenso a Segunda B. Creo que podré hacerlo, pero no es seguro porque es un tema bastante complejo.

Mercurio yo creo que para las divisiones regionales lo bueno sería dividirla y la gente que supiera y quisiera ayudar lo hiciera yo por ejemplo podría encargarme de toda la regional de canarias que la conozco bastante bien

Cuando hago el parche de Tercera División siempre dejo las divisiones regionales inactivas pero bien ordenadas por debajo para que cuadren mejor los ascensos. Así que, a partir de ahí, todo será cuestión de echarle tiempo y ganas creando equipos con el editor para poder hacerla división activa.

También se podría mirar crear la División de Honor Juvenil, que es algo que siempre he querido hacer pero en versiones anteriores no funcionaba bien. Probablemente lo vuelva a intentar más adelante a ver qué pasa.

Pero tranquilos, como os he dicho, habrá parche para Tercera División en cuanto SIGames saque una actualización de base de datos para el juego.

Publicado

espero que vas a salir pronto la actualizacion de sigames. Porque si tu parche Mercurio el juego no es lo mismo de verdad yo todavia no é jugado paso el dio a esperar Grande trabajo un saludo de un andaluz de belgica

Publicado

También se podría mirar crear la División de Honor Juvenil, que es algo que siempre he querido hacer pero en versiones anteriores no funcionaba bien. Probablemente lo vuelva a intentar más adelante a ver qué pasa.

Pero tranquilos, como os he dicho, habrá parche para Tercera División en cuanto SIGames saque una actualización de base de datos para el juego.

Mercurio, que era lo que pasaba cuando creabas la División de Honor Juvenil??? Aparecía algún crash dump??

Publicado

¿Hay idea de cuándo puede salir una actualización de la Base de Datos? No, verdad?

Es para empezar una partida ya, sin el parche de la tercera, o si esperar a que salga el genial parche de Mercurio.

Supongo que si comienzo una partida sin el parche, podría comenzar otra en otro momento metiéndole la tercera, sin que la partida actual se me joda, no?

Un saludo

Publicado

Me alegra poder deciros que ya he conseguido crear la Tercera División española a la perfección, reflejando el sistema de ascenso real gracias al Editor Avanzado. Ahora lo único que me falta es poder hacer bien los descensos.

Cuando lo haga colgaré el archivo para que lo testéis o juguéis, pero debéis tener en cuenta que hasta que SI no saque un parche oficial que actualice la base de datos, los grupos de Tercera División no estarán bien actualizados a la temporada 2011/2012.

Una vez salga ese tan esperado parche me pondré a trabajar también en la Regional Preferente para hacerla jugable. Sin embargo, la División de Honor Juvenil será imposible de realizar, ya que este año han desactivado la opción de añadir ligas juveniles personalizadas en el editor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...