Jump to content

Parche 3 division

andaluz

Posts Recomendados

• Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perfecto Mercurio jejeje yo tengo conocimientos de todo lo referente a Extremadura (sobre todo en preferente, en la que juega mi equipo), de la cual tecostara encontrar cosas en internet. Cualquier cosa aqui estoy jejeje no solo para aportar datos, sino por si quieres que te ayude tambien editando.

Publicado

me podeis decir de donde puedo bajar el editor avanzado, me alegre escuchar eso Mercurio estamos todos ansiosos q salga el parche yaaaaaa.

Publicado

Aclaro que yo no incluiré cambios en las plantillas de Tercera División ni tocaré nada a nivel de base de datos. Tan sólo la estructuraré y la haré jugable. Si luego se quiere hacer un proyecto para completar plantillas y demás, perfecto.

Publicado

Ya he logrado hacer los descensos para cada grupo como en la realidad. Así que ya es 100% realista y funcional... en teoría. La testeo una temporada en modo vacaciones para comprobar que no se cuelgue ni nada... y la subo xD.

Por cierto, olvidé decir que me gustaría implementar también las fases territoriales de la Copa Federación.

Publicado

Ya he logrado hacer los descensos para cada grupo como en la realidad. Así que ya es 100% realista y funcional... en teoría. La testeo una temporada en modo vacaciones para comprobar que no se cuelgue ni nada... y la subo xD.

Por cierto, olvidé decir que me gustaría implementar también las fases territoriales de la Copa Federación.

Sencillament fantástico tu trabajo Mercurio. Mil gracias. Estoy deseando volver a jugar la tercera división.

UN SALUDO Y GRACIAS!!

Publicado

Ya está. Podéis descargar el archivo: http://www.gamefront.com/files/20974232/esp.rar

Debéis colocarlo en la siguiente ruta:

"Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/editor data/"

Tened en cuenta que este archivo simplemente hace jugable la Tercera División española, con los ascensos y descensos 100% realistas. Los grupos estarán desactualizados hasta que SI saque un parche oficial con actualización de la base de datos -que debería ser compatible con este mismo archivo-.

Lo he testeado sólo una temporada y no me ha dado ningún problema. Los ascensos y descensos se han producido correctamente.

Que lo disfrutéis.

Publicado

Muchas gracias Mercurio!

Mañana lo probaré,pero me podrías decir si la Gramanet viene muchos jugadores?

Graciaas!

Publicado

Ya está. Podéis descargar el archivo: http://www.gamefront.com/files/20974232/esp.rar

Debéis colocarlo en la siguiente ruta:

"Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2012/editor data/"

Tened en cuenta que este archivo simplemente hace jugable la Tercera División española, con los ascensos y descensos 100% realistas. Los grupos estarán desactualizados hasta que SI saque un parche oficial con actualización de la base de datos -que debería ser compatible con este mismo archivo-.

Lo he testeado sólo una temporada y no me ha dado ningún problema. Los ascensos y descensos se han producido correctamente.

Que lo disfrutéis.

Grande Mercurio, Eres muy grande. Mañana compro el juego, estaba jugando todavía con el del año pasado, que voy por la temporada 2028-29 jeje. Estaba esperando este pedazo de parche. Es un lujo disfrutar del Football Manager con tus aportes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...