ABI Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Mercurio, vi tu archivo de tercera y veo q faltan equipos en los grupos, yo m puse a actualizar los equipos en los grupos y los tengo igual que en la vida real (las plantillas no estan actulizadas) pero tengo un problema, lo de las reglas de la liga que no lo actualizo bien, si quieres t paso el archivo y le pones las reglas de tercera, ya m contestas.
Mercurio Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Mercurio, vi tu archivo de tercera y veo q faltan equipos en los grupos, yo m puse a actualizar los equipos en los grupos y los tengo igual que en la vida real (las plantillas no estan actulizadas) pero tengo un problema, lo de las reglas de la liga que no lo actualizo bien, si quieres t paso el archivo y le pones las reglas de tercera, ya m contestas. ¿Has leído bien lo que he puesto? "Los grupos estarán desactualizados hasta que SI saque un parche oficial con actualización de la base de datos -que debería ser compatible con este mismo archivo-." Los grupos ya están actualizados correctamente en la base de datos española, sólo falta que SIGames lance un parche con actualización de base de datos para que se corrija en el juego. Por lo que si los actualizásemos nosotros mismos con el Editor, después con el parche nos daría problemas, ya que habría equipos repetidos. Tened un poco de paciencia. Los head researchers españoles entregarán la base de datos a SIGames el próximo día 15 de noviembre. A partir de ahí no creo que tarde mucho en salir una actualización.
carlitosjs82 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Bravo mercurio!!!!top mercurio!!!!!yo me seguire esperando a la actualizacion y a que saques la preferente jugable, eres el puto amo!!!!
Migue_poli Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Hola mercurio, gracias por la actualizacion, solo una duda. Al intentar ejecutarla, me dice que faltan equipos y ligas y me anula la posibilidad de poder jugar con tercera, he hecho algo mas o es que hasta que no salga la actualizacion SIgame no se puede jugar con tu archivo de tercera . Un saludo y mil gracias
josine969 Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Gran trabajo Mercurio. En que no está actualizada la base de datos, en los equipos o en los jugadores?
sweet_uds Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Se sabe cuando sale mas o menos la actualización de la base de datos?
chuky Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Muy bien Mercurio. A ver, si os lo habeis bajado, es imposible que no hayais leido que dice claramente que tanto plantillas como configuracion de grupos estan desactualizados. Es tarea de SI y no de Mercurio arreglarlo
sweet_uds Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Muchisimas gracias Mercurio, un crack. He detectado un pequeño fallo. En el grupo 8 (CyLeón) hay 20 equipos y en la realidad hay 21. El equipo que falta en tu parche es el Salmantino (precisamente el que mas me interesa ) Voy a ver si sé modificarlo para que ese grupo tenga 21 equipos...
chuky Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Sweets, como el mismo Mercurio ha dicho, lo que el ha hecho es activar la 3ª como jugable y cambiar los ascensos y descensos. Los equipos que tienen que aparecer en el grupo los pone SI Games cn el proximo parche que saque Lo que creo que lo de los 21 equipos quiza si sea cosa de Mercurio jeej no se
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.