ABI Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 si si leei bien, pero yo me referia al numero de equipos en los grupos como por ejemplo grupo 6 de tercera que tiene 22 equipos y algunos grupos q tienen 19 y 21 equipos en los grupos, solo era referirme al numero de equipos en los grupos, si bien dices q cuando salga dicha actualizacion eso se corrige, pues como si no hubiera dicho nada. un saludo.
NachoKun Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Esta es la categoria más baja que hacen no? Porque tengo ganas de jugar con el C.D. Unión de Asados, que es un equipo de Rianxo, del pueblo donde es oriundo mi familia, pero creo que esta en quinta división.. Tendré que esperar que asciendan por su cuenta
chuky Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Quinta division equivale a la Preferente. Mercurio ha dicho que va a intentar llegar hasta ese nivel
sweet_uds Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Sweets, como el mismo Mercurio ha dicho, lo que el ha hecho es activar la 3ª como jugable y cambiar los ascensos y descensos. Los equipos que tienen que aparecer en el grupo los pone SI Games cn el proximo parche que saque Lo que creo que lo de los 21 equipos quiza si sea cosa de Mercurio jeej no se No si los ascensos y descensos están bien, es decir los 20 equipos que mete Mercurio en el grupo VIII de tercera están en ese grupo, pero falta el Salmantino. Este año el grupo VIII tiene 21 equipos. Yo he quitao a un equipo (uno de los dos de Burgos) y he metido al Salmantino.
chuky Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Pues no se tio, igual se le ha pasado por alto y no ha añadido ese equipo de mas porque, si te entiendo bien, es cosa nueva de este año no? Igual cogio la base del año pasado para la configuracion de grupos
sweet_uds Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Pues no se tio, igual se le ha pasado por alto y no ha añadido ese equipo de mas porque, si te entiendo bien, es cosa nueva de este año no? Igual cogio la base del año pasado para la configuracion de grupos Efectivamente es cosa nueva. Debe ser por que la Cultural Leonesa la descendieron por problemas económicos por lo que hay 21 equipos. Aun asi no es un problema grave, yo como quería tener al Salmantino (entreno a la Unión habitualmente) lo sustituí por otro y listo. El trabajo de Mercurio es enorme
chuky Publicado Noviembre 9, 2011 Publicado Noviembre 9, 2011 Ah vale bien, en Extremadura habia un caso parecido... el Cerro de Reyes expulsado de 2ªB y se propuso lo de 21 o 22 equipos, pero finalmente el Cerro desaparecio y no hizo falta.
Mercurio Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 A ver, os lo explico bien: yo no he tocado nada de la base de datos. Los grupos están tal como vienen en el juego original. Algunos, como el 16 (Aragón) están perfectamente con sus 20 equipos correctos de este año... pero otros grupos están sin actualizar. Yo no he tocado NADA. Simplemente he hecho que sea jugable la Tercera, tal como está en la base de datos. Cuando SI saque la actualización... entonces estarán todos los grupos correctos automáticamente, porque el research español ha trabajado en ello durante las últimas semanas.
ABI Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Aclarado Mercurio, toka esperar la actualizacion de SI, para cuando sale la actualizacion, tiene fecha?
kiwi013 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 si estoy jugando una tercera division del parche ese penoso puedo ahora bajarme el tuyo y funcionara o e de volver a empezar. lo digo por seguir o no la partida que estoy haciendo
Menargues Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Yo, hasta que no salga la actualización, no pienso jugar sin la 3ra división, por el momento que vaya cogiendo polvo el juego, que le voy a meter una sacudida en actualizarlo que creo que me tendré que comprar otro juego porque lo quemaré.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.