ferni Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 a ver to me baje el archivo puse lo d esp en la carpeta editor data y doi a una nueva partida y activo el cambio ese y no me sale tercera cuando le doi en españa -.- . me podeis ayudar?. gracias
kiwi013 Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 a ver to me baje el archivo puse lo d esp en la carpeta editor data y doi a una nueva partida y activo el cambio ese y no me sale tercera cuando le doi en españa -.- . me podeis ayudar?. gracias en preferencias has de activar que use la carpeta user data para archivos temporales lo has hecho?
ferni Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 a ver to me baje el archivo puse lo d esp en la carpeta editor data y doi a una nueva partida y activo el cambio ese y no me sale tercera cuando le doi en españa -.- . me podeis ayudar?. gracias en preferencias has de activar que use la carpeta user data para archivos temporales lo has hecho? Si :S
Ariete Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Aunque hasta que no sea actualizada la base de datos de SI no lo voy a utilizar ya esta descargado. Muchas gracias por el trabajo Mercurio... a ver si algun año les da por hacerlo a los de SI directamente! aunque con la de grupos que hay lo veo complicado. Es Offtopic, pero no os parece que la RFEF o LFP deberian restructurar el sistema actual de 2ªA hacia abajo???? un saludo y lo dicho, GRACIAS por el CURRO MERCURIO.
Socio Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Es excelnte. El trabajo de la tercera ya está hecho. A mí me interesa que esten los equipos y los grupos bien. Eso es un tabajo magnifico. Que falten jugadores reales, pues bueno, más o menos da igual, porque despues de una temporada ya cambian todos. Estoy jugando con el y es 100% jugable.
ferni Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Igual no me funciona porque aun no se me descargo la aztualizacion no? :S
bcna15 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 se puede jugar con la partida ya empezada? gracias x adelantado
Menargues Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 se puede jugar con la partida ya empezada? gracias x adelantado No.
ABI Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Es por el tema del parche de 3ª Division de Mercurio, alguien sabe la fecha para cuando saldra dicha actualizacion y esten los grupos de tercera correctos?
ranipse Publicado Noviembre 15, 2011 Publicado Noviembre 15, 2011 Hola, ¿el parche oficial de SI se descargará automaticamente para los que jugamos a través de STEAM?, y el parche oficial que traerá: ¿equipos de 3ª, la división completa, jugadores, ...?, si yo me descargo el parche del fantástico Mercurio (perdona que te tutée, pero me parece fantástico el curro que te has pegado para que podamos disfrutar todos un poco más de la experiencia de éste juego, y quería destacarlo sobre todo y agradecértelo desde aquí)¿habrá alguna incompatibilidad o serán completamente compatibles? Otra pregun: resulta que ya estoy jugando una liga, ya lo comento en otro hilo, y no me gustaría perderla, ya que como un buen alumno voy apuntando todos los resultados de todas las ligas jugables españolas y a nivel europeo, así que además de jugar me pego un tute de recoger información que luego meto en una base de datos que llevo años haciendo. Bueno, no me enrollo, a ver si alguien me puede responder a alguna de las cuestiones. Ah, y gracias por éste foro, me ilusiona ver que no soy el único loco del juego...
Mercurio Publicado Noviembre 16, 2011 Publicado Noviembre 16, 2011 La actualización de SI debería ser totalmente compatible, ya que yo no realicé cambios en la base de datos. Y sí, se descargará automáticamente por Steam. Cuándo... no lo sabemos todavía, lamentablemente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.