brunete80 Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 Pues eso, que con 2,3 millones de euros para fichar poco se puede hacer. El equipo está pelao en el medio centro. He intentado alguna cesión como Gibson, Granero o Thiago pero no quieren. Se agradecen todas las aportaciones para la posición que sea. Igual me traigo a Guardado, y así Downing jugaría en el centro muchos partidos. Espero respuestas. Gracias de antemano.
lauti694 Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 que jugadores tenes? te lo digo xq no tengo el fm12, si podes subi screen, saludos
Sr.Ornitorrinko Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 Guardado podría ser interesante, luego un jugador que a mi me gusta mucho es Siem de Jong(mediocentro holandés del Ajax)es joven y a mi me parece que podría valerte para el liverpool(contando conque tiene un buen margen de mejora)además, yo ya lo tengo ojeado y me dicen que por 3,7 M podría traermelo al equipo(aparte de que quieres venirse)la pena es que estoy con el Zaragoza y no tengo ni un duro, pero vamos, si a mi no me pone pegas a ti con el Liverpool, ninguna Suerte, un saludo¡¡¡
karagounis Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 yo he estoy jugando con el liverpool y juego con este centro del campo CD Lucas leiva MC Charlie Adams MPD Henderson MPI Downing Con ese presupuesto que dices fiche a diarra libre, un noruego MC no recuerdo el nombre Felllajh o algo asi no mas de 900k y la cesion de un jugador de banda del schalke baujhman vamos reservas por si se lesiona alguno de estos. Poca cosa se puede fichar con 2.3M
brunete80 Publicado Octubre 26, 2011 Autor Publicado Octubre 26, 2011 Al final he fichado a Diogo y M.Diarra libres. También he vendido a Wilson al R.Madrid por 6.5 millones, con los que he fichado a Granero por 6 y al joven Golasa (pensando en el futuro). También he obtenido la cesión de Rochina con una posible compra por 800.000 euros. Necesitaba algun medio centro porque con Gerrard lesionado los demás no me ofrecían demasiadas garantías, solo Leiva. Aún y así, cualquier consejo o aportación será bienvenido.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.