Jump to content

Los mejores Wonderkids de FM12

Featured Replies

Publicado

WONDERKIDS, CHICOS PROMESA!

18-DE-JUNIO_-COSAS-DE-PEKS.jpg

Fotografias y traducción por mi.

WONDERKIDS, CHICOS PROMESA!

Bienvenido a la mejor lista de WonderKids en FM 2012 por FMScout.com.

Esta es la sucesora de lo que ha sido la mejor lista de WonderKids en FM 2011 por el mismo autor. Esta lista recibió más de 2 millones de visitas y es considerado el más popular solo artículo de página / alrededor de la escena, por el momento.

FM12 se ha dado a conocer hoy, así que me quedé despierto toda la noche ya la mañana siguiente para compilar esta lista completa para asegurarse de que esta es realmente la mayor lista de WonderKids por la web, el mismo procedimiento que el año pasado realmente.

Fácilmente la lista más en profundidad y bien presentado de los mejores jugadores jóvenes en Football Manager 2012.

Compatible con el último parche 12.0.2!

Esta es la primera edición, incluyendo más de 210 jugadores y con estrellas recomendación! La cantidad de WonderKids el FM12 es menor que FM11. Las actualizaciones se aplicarán a partir de tiempo para asegurarse de que no me falta ningún jugador digno de aparecer aquí.

Actualizado: 21 de octubre 2011

Lanzamiento: 21 de octubre 2011

¿Cuáles son WonderKids?

Recuerde que por WonderKids, nos estamos refiriendo a los jugadores con la capacidad de un increíble potencial y la capacidad de gran actualidad y decente hasta la edad de 20 años.

No podemos revelar CA / PA, ya que iría en contra de las reglas de la SI.

Como el año pasado, esta lista con los mejores jugadores jóvenes en el juego, algunos de ellos ya se WonderKids, otros deben estar muy cerca y también habrá los que deben tener el potencial pero no es seguro que lo hará antes de que cumplir los 21 años!

foto1upl.jpg

foto2nj.jpg

foto3fvm.jpg

foto4j.jpg

foto5md.jpg

foto6yb.jpg

foto7zho.jpg

foto8ap.jpg

foto9t.jpg

Disfrutenlos xD

Actualizado: 21 de octubre 2011

Lanzamiento: 21 de octubre 2011

Al parecer otra vez lo mismo con los jugadores Uruguayos, INFRAVALORADOS.

5 años después de empezar una partida empiezan a salir super estrellas mundiales de México y no es que salga uno cada tanto, en cada equipo europeo al menos hay un super crack mexicano.

Al parecer otra vez lo mismo con los jugadores Uruguayos, INFRAVALORADOS.

5 años después de empezar una partida empiezan a salir super estrellas mundiales de México y no es que salga uno cada tanto, en cada equipo europeo al menos hay un super crack mexicano.

comparto con lo de los mexicanos (aunque hay que decirlo que en inferiores son de lo mejorcito en el mundo, después se quedan lamentablemente).

Uruguayos? quien falta? Cubero podría estar tal vez.

Cubero, deberia estar, es verdad. Y un Rodrigo Cabrera (hizo tremendo Mundial Sub17), veo a cada uno que no puedo creer, ya son un desastre y los siguen poniendo xD.

"Fácilmente la lista más en profundidad y bien presentado de los mejores jugadores jóvenes en Football Manager 2012.

Compatible con el último parche 12.0.2!"

Parche?

Rodrigo Cabrera? ex Defensor, ahora en River, hermano del Lele e hijo de Sergio ayudante el Polilla? xD

El otro que andaba bien en la Sub 17 era Gaston Silva, zaguero izquierdo creo que el único uruguayo nominado a ser balón de oro, es muy bueno, tal vez también podría estar. Gonzalo Barreto, ni idea que es la vida.

Es que acá depende del research, seguramente esa lista está lleno de muertos inflados por la prensa... acá no es tan así. No son conocidos y acostumbramos a tirar para abajo xD

Excelente tener la lista de chicos maravilla.Ademas estoy satisfecho con los jugadores que aparecen en ella,me parecen los correctos(o) xD

Muy buena lista, para cuando haga mi mitica temporada de cojer un equipo y solo jugar con sub25, tirare de esta lista.

Buena lista. ¿Alguien sabe que significan las estrellas?, no logro enterarme xD

Buena lista. ¿Alguien sabe que significan las estrellas?, no logro enterarme xD

Recomendaciones. Si esta la estrella de oro es muy recomendado, si es la de plata tambien recomendado pero no tanto y los que no tienen es indiferente.

Vamos que los que tenga estrella de oro lo mas seguro lleguen a ser de los mejores jugadores del mundo.

Yo creo que los que tienen la estrella dorada es que pueden jugar de titulares en equipos grandes jugando bien perfectamente.Haria referencia a la calidad actual me imagino.Supongo tambien que llegaran mas lejos que los otros.

Martin Montoya nacionalidad alemana??... pero si ya ha sido convocado con la absoluta de España...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.