Jump to content

Los mejores Wonderkids de FM12

Featured Replies

Gracias por las respuestas chicos.

Y no esta Paco Alcacer? si es una maquina y sino llega a ser por el no ganamos el europeo sub 19, y creo que pichichi del sub 17!!!

• Autor

Comparto la opinion de Colchoneros9, Estrella dorada recomendado y seguro llegara lejos y estrella de plata buen jugador.

Supongo que cuando no tienen estrella es porque sera un buen jugador, pero no se tiene suficiente info...

Y no esta Paco Alcacer? si es una maquina y sino llega a ser por el no ganamos el europeo sub 19, y creo que pichichi del sub 17!!!

Supongo que llegará muy lejos porque en la demo en el primer periodo de fichajes lo fichó el Barça y en la partida que he empezado en el full en los primeros dias de Julio ya lo fichó el Madrid por 10M y cuela goles a mansalva en el juvenil.

un año mas matando a uruguay

Como unos comentarios atras, los Uruguayos infravalorados, pero yo hablo es por mi país, los Colombianos también son bastante infravalorados.

Edwin cardona, Santiago Arias y Cristian Bonilla (En el Fm 11) tienen stats bastante irreales para su calidad, por ahí me dijeron que en el Fm12 es lo mismo, para mi deberían ser Wonderkids.

Ademas, ya en partidas avanzadas Colombia no saca regens buenos (en el Fm11) sabiendo que Colombia siempre saca buenos jugadores, no tantos como en Argentina, Brasil o Uruguay, pero saca.

Excelente material! muchisimas gracias!

Martin Montoya nacionalidad alemana??... pero si ya ha sido convocado con la absoluta de España...

Pues debe ser un fallo, porque es de alicante.

Alcacer y Cubero es muy raro que no estén

A Lucas Ocampos que raro que no lo hayan puesto en ese selectro grupo de los "wonderkids"

Morata como ha salido este año? Flipo un poco con los del Fm, este año deulofeu es un crack y en el Fm11 lo liberaba el barsa porque no servia....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.