Jump to content

Los mejores Wonderkids de FM12

Featured Replies

Lo de Bojan tiene que ser una broma.... y de mal gusto

En el debate de la estrella dorada... yo me posiciono con los que opinan que hace una referencia a la calidad actual.. es decir.. jugadores que según los fichas podrías tener perfectamente en el primer equipo jugando habitualmente.. mientras que otros pueden llegar a ser mejores pero todavía les falta mucho para jugar en primera..

Esto no se considera hacer trampas, verdad? Pq se podria hacer uno un equipo entero de juveniles...wow!!!!

Esto no se considera hacer trampas, verdad? Pq se podria hacer uno un equipo entero de juveniles...wow!!!!

No creo que la FOAT (Federación Oficial Anti-Trampas) vaya a presentarse con sus helicopteros negros en tu casa por fichar wonderkids...

Me imagino que esto entra dentro de lo que tú consideres lícito o no hacer en tu partida para tu disfrute personal. En mi caso he consultado la lista y al final he fichado a Kovacic.. que ya le tenía en el 2011.. pero como material consultivo me parece interesante el post.

Un saludo

Yo en mi partida con el Napoles he fichado a Niang M'baye y, aunque no sale barato, en el sub-20 se sale...mete de media 3 goles por partido...realmente este sera uno de los cracks del juego...recomendadisimo!!!

¿No hay alguno que acepte venir a segunda división? xD

Especialmente recomendado Emre Can, buenas stats y con un futuro grandioso... Y lo sacas de Bayern por menos de medio millón!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.