Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

¿Alguien sabe si con el FMRTE se puede editar que un jugador sea canterano del club o país? He leído que si tienes un jugador de los 18 a los 21 años, pero lo cedes en ese tiempo, al no haber pasado 3 años completos en tu club (aunque el jugador te pertenezca), ya no es canterano del club. No me parece justo, y me gustaría editar a los cedidos que cumplen esas condiciones para que sí me aparezcan como canteranos de mi club.

Muchísimas gracias!

Pregunta: ayer cometí un error al contratar dos empleados, a uno lo quería como preparador y a otro como preparador del 1er. equipo y los contraté al revés blush-anim-cl.gif Pensé que podría corregirlo con FMRTE y lo dejé, pero resulta que o bien no me deja o no sé cómo hacerlo. TRaté de hacer un swap pero me dice que sólo se puede hacer entre empleados con el mismo trabajo (¿para qué sirve así? blink.gif)

Gracias.

Disculpen que me autoquotee, pero me gustaría saber si se puede hacer ésto.

No... no puedes hacerlo. Se me ocurren un par de soluciones, pero no estoy seguro de que funcionen. Una es "mandarlos al paro" reduciendo su contrato a 1 día. Luego los vuelves a fichar, pero corres el riesgo de que no quieran. La segunda es swapearlos con alguien que esté en el paro, reducirles a los nuevos el contrato a 1 día y volver a fichar a los que querías. Haz pruebas a ver si te funciona.

Un saludo!

¿Alguien sabe si con el FMRTE se puede editar que un jugador sea canterano del club o país? He leído que si tienes un jugador de los 18 a los 21 años, pero lo cedes en ese tiempo, al no haber pasado 3 años completos en tu club (aunque el jugador te pertenezca), ya no es canterano del club. No me parece justo, y me gustaría editar a los cedidos que cumplen esas condiciones para que sí me aparezcan como canteranos de mi club.

Muchísimas gracias!

Prueba moficando la fecha de llegada al club y la inicio de su contrato.

Un saludo!

Muchísimas gracias!

Si puedes hacerlo. Buscas al jugador, vas a relaciones, buscas una pestaña que pone "Formado en Club" (Te valen cualquiera de las dos opciones que salen), le pones tu club y le das a "Guardar"

Muchísimas gracias!

Prueba moficando la fecha de llegada al club y la inicio de su contrato.

Un saludo!

Así no.

Cierto ojos! Se me había olvidado que existía esa opción!

Ya que te pillo por aquí... hay traducción para la última versión? La que me bajé solo venían un par de idiomas y el link a las traducciones te manda al foro pero solo he visto traducciones de la versión del año pasado.

Un saludo!

Cierto ojos! Se me había olvidado que existía esa opción!

Ya que te pillo por aquí... hay traducción para la última versión? La que me bajé solo venían un par de idiomas y el link a las traducciones te manda al foro pero solo he visto traducciones de la versión del año pasado.

Un saludo!

En la página 9 puse la traducción de esta versión, no me dió tiempo a subirla a la página oficial de FMRTE o BraCa tenía mucha prisa por sacarla y no esperó. Lo que si es verdad es que BraCa todavía no se la ha descargado.

La nueva versión del FMRTE no tiene la traducción española. La he subido por si quereis tenerla mientras BraCa la sube:

http://www.megaupload.com/?d=KRJKY0LI

Teneis que ponerla dentro de la carpeta "Languages" donde este instalado el FMRTE. Sobreescribiendo el archivo.

Muchísimas gracias, ojos! Acabo de probar la opción y funciona a la perfección xD.

Ok! Muchas gracias por el link y por el currelo de la traducción!!! xD

Un saludo!

Pregunta: ayer cometí un error al contratar dos empleados, a uno lo quería como preparador y a otro como preparador del 1er. equipo y los contraté al revés blush-anim-cl.gif Pensé que podría corregirlo con FMRTE y lo dejé, pero resulta que o bien no me deja o no sé cómo hacerlo. TRaté de hacer un swap pero me dice que sólo se puede hacer entre empleados con el mismo trabajo (¿para qué sirve así? blink.gif)

Gracias.

Disculpen que me autoquotee, pero me gustaría saber si se puede hacer ésto.

No... no puedes hacerlo. Se me ocurren un par de soluciones, pero no estoy seguro de que funcionen. Una es "mandarlos al paro" reduciendo su contrato a 1 día. Luego los vuelves a fichar, pero corres el riesgo de que no quieran. La segunda es swapearlos con alguien que esté en el paro, reducirles a los nuevos el contrato a 1 día y volver a fichar a los que querías. Haz pruebas a ver si te funciona.

Un saludo!

Gracias. Voy a probar eso xD

Buenas caballeros, estoy trasteando un poco con el editor que va estupendamente, pero tengo una duda que consultaros sobre su función.

Le he cambiado la nacionalidad a un jugador de brasileño a tailandés , para que pueda disputar la ¨champions¨ asiática, le doy a guardar en el editor pero en el juego lo sigo viendo brasileño y como extranjero.

¿Se supone que el cambio debería ser en el acto o donde estoy fallando exactamente? aun no he hecho la inscripción para el campeonato.

Muchas gracias xD

Edito: Vale creo que ya está, me faltaba darle ¨click¨ a actualizar datos, creo que ya lo puedo inscribir, disculpad las molestias, un saludo. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.