Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Que bueno esto!! no sabia nada de un editor en tiempo real!

Pregunta, ha pasado alguna vez que "jodio" algo en la partida y se cuelga? no quiero correr el riesgo por subirle 2 puntitos en remate a mi delantero jaja

Hace años que existe el FMRTE. Hasta ahora no he visto reportes de daños, aunque como sabemos, todo lo que pueda fallar, fallará (Murphy) Seguramente alguien habrá tenido algún problema alguna vez. Pero también hay muchos reportes de juegos grabados que se estropean sin haberlos usado (ni mucho menos editado), así que no hay garantías.

Hay que hacer backup siempre (cosa que unos siempre recomienda pero nunca hace).

Disculpen, no veo como cambio de club a un jugador! alguien sabe????

Ninguna idea de esto?

Disculpen, no veo como cambio de club a un jugador! alguien sabe????

creo que solo se pueden intercambiar un jugador por otro

Osea le doy uno al otro club y me traigo al que quiero??? como lo hago??? tengo 100 pataduras para darle

oigan chicos no puedo usar el fmarte, nunca antes lo habia utilizado, a la hora de ejecutarlo me dice que tengo que instalar una version de netframework ya la instale y me da el mismo error u.u

Supongo que te has bajado la versión "Instaler" del FMRTE. Prueba con la "Compressed", esa te debería funcionar.

Un saludo!

Osea le doy uno al otro club y me traigo al que quiero??? como lo hago??? tengo 100 pataduras para darle

Si, pero haz una copia de tu partida que esta opcion da muchos problemas con Crash Dumps. Simplemente te vas al perfil de un jugador paquete que tengas le das a la pestaña de intercambio, buscas al jugador que quieras, aceptas y le das al icono de guardar.

No se puede cambiar a un jugador de club sin hacer intercambio?¿

Lo que yo quiero hacer es bajarlos al filial sin tener que subir a ningun otro jugador...

Mirad, tengo instalada la versión compressed del FMRTE, me salen en la carpeta "languages" el castellano, pero a la hora de ponerlo en el FMRTE, solamente me deja poner el idioma en Inglés, Francés o Portugués. ¿Alguien sabe por qué no se puede usar el español? Gracias por todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.