Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Evidentemente tu juego se actualizó a la 12.1. Habrá que esperar al FMRTE para 12.1.

Lo que es una verdadera P.....a (jabu)

Siempre que medio puedes seguir jugando y te dan este palo, tene c...es la cosa

en fin a esperar yyyy CIAO BAMBINOS :nuse:

''We are aware of the new 12.1.0 Patch, unfortunatelly a new version of FMRTE won't be availalbe until we finish some new features..

So, atm there is no release date, but as usual the wait won't be long..''

Tener paciencia.

''We are aware of the new 12.1.0 Patch, unfortunatelly a new version of FMRTE won't be availalbe until we finish some new features..

So, atm there is no release date, but as usual the wait won't be long..''

Tener paciencia.

Pues sí, basándome en ediciones anteriores, en un par de días solían tenerlo listo, así que siendo positivos creo que este fín de semana estará disponible.

Jodido steam, me actualizó sin avisar, con 7 de mis titulares lesionados y a falta de un día para jugar la semifinal de copa, ni del palo pienso jugar el partido sin poder tirar de editor, soy así de tramposo.

Me llama la atención eso de "actualizarlo uno mismo". Hasta aquí siempre hubo que esperar la versión actualizada de FMRTE. Yo, por suerte uso el steam desconectado. Hasta que no esté seguro de que todo anda bien, no actualizo.

Me llama la atención eso de "actualizarlo uno mismo". Hasta aquí siempre hubo que esperar la versión actualizada de FMRTE. Yo, por suerte uso el steam desconectado. Hasta que no esté seguro de que todo anda bien, no actualizo.

Kokokevin a que te refieres al decir "uso el steam desconectado" que juegas sin conexión a la red, o sin entrar en steam. Y como lo haces sino es mucho pedir.

hasta otra.

Lo mismo me preguntaba yo

También se explicó millones de veces en el foro.

Modo Offline

Se requiere el acceso a Internet a la hora de activar el producto. Una vez que la Demo esté instalada puedes poner Steam en Modo Offline siguiendo estas instrucciones:

1. Arranca Steam online - asegúrate de que la casilla Recordar mi contraseña en la ventanan de Login esté marcada.
  2. Comprueba que todos los ficheros de los juegos estén totalmente actualizados. Puedes ver el estado de actualización de cada juego en la sección Bilbioteca (cuando un juego aparezca al 100% - Listo es que ya puedes jugarlo en Modo Offline)
  3. Arranca el juego que quieres jugar offline para verificar que no hay más updates que bajar. Después, cierra el juego y vuelve a Steam una vez que hayas confirmado que el juego puede jugarse normalmente.
  4. Ve a Steam > Parámetros para asegurarte de que la opción "No guardar credenciales de la cuenta en este ordenador" esté deseleccionada.
  5. Desde la ventana principal de Steam, ve al menú Steam y selecciona Desconectar de Internet.
  6. Selecciona Reiniciar en Modo Offline para reiniciar Steam en Modo Offline.

---------------------------------------------------------------------

Gracias compadrito, creo que es una buena solucción para que al menos no den la lata mientras salen las actualizaciones.

Aunque lo suyo sería que se pudiera bajar de versión, entonces estaría aún mejor

CIAO BAMBINOS :nuse:

Gracias por mi parte también.

Lo probare mañana

Hasta otra.

nada nuevo del editor?¿

BraCa (El Creador) dijo el 15/12 en el foro de FMRTE: (Traducido) "Sí, soy consciente de la nueva versión, pero desafortunadamente no voy a ser capaz de trabajar en él (nueva versión) hasta que termine con algunas nuevas características en las que he estado trabajando en los últimos días ..".

Esas nuevas caracteristicas nos las pasó ayer para que las tradujeramos en el archivo "XML" de cada lengua. Yo lo terminé y lo subí sobre la 1:00h. de esta madrugada, ya le han subido tambien las traducciones Coreana y Turca, pero todavía no las ha descargado. Ya sabeís lo mismo que yo.

En la primera versión de este año, nos dió una versión para que la probaramos y según comentaba esto en este post... sacó el FMRTE del 2012. En la última versión no hizo caso de las traducciones y la colgó sin poner la mayoría de ellas (aunque si estaban subidas).

Si tengo mas noticias las pongo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.