Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

o sea que tú ya tienes el fmrte funcionando? no podrias pasarlo por privado? :banani

me hace mucha falta , NO TENGO PORTEROOO jaja

nada nuevo del editor?¿

BraCa (El Creador) dijo el 15/12 en el foro de FMRTE: (Traducido) "Sí, soy consciente de la nueva versión, pero desafortunadamente no voy a ser capaz de trabajar en él (nueva versión) hasta que termine con algunas nuevas características en las que he estado trabajando en los últimos días ..".

Esas nuevas caracteristicas nos las pasó ayer para que las tradujeramos en el archivo "XML" de cada lengua. Yo lo terminé y lo subí sobre la 1:00h. de esta madrugada, ya le han subido tambien las traducciones Coreana y Turca, pero todavía no las ha descargado. Ya sabeís lo mismo que yo.

En la primera versión de este año, nos dió una versión para que la probaramos y según comentaba esto en este post... sacó el FMRTE del 2012. En la última versión no hizo caso de las traducciones y la colgó sin poner la mayoría de ellas (aunque si estaban subidas).

Si tengo mas noticias las pongo

Gracias compadrito, al menos sabemos algo más

CIAO BAMBINOS :P

o sea que tú ya tienes el fmrte funcionando? no podrias pasarlo por privado? :P

Sólo por tener una foto de Sir Paul McCartney en el tu avatar te mereces un adelanto del nuevo FMRTE, pero la verdad es que no lo tengo. Lo que BraCa nos pasa habitualmente es el archivo "XML" del lenguaje Ingles (english.xml) y nosotros lo traducimos (sólamente nos pasó una versión beta antes de sacar el primer FMRTE de este año). Ahora mismo estoy igual que vosotros.

me hace mucha falta , NO TENGO PORTEROOO jaja

Ya somos dos, mi problema aun mayor, juego la fase de grupos de la Champions el ultimo partido, contra el Madrid en el Bernabeu, me hace falta al menos un empate para asegurar el primer puesto y el dia de antes Medel me lesiono a Carrizo para 5 dias en un entrenamiento.

Alguna novedad de la nueva versión?

buenas, cuando e abierto el fmrte no me deja cargar el juego me dice algo de una nueva version o algo por el estilo, tienen que sacar otra,?

Lee desde un par de paginas más atras

buenas, cuando e abierto el fmrte no me deja cargar el juego me dice algo de una nueva version o algo por el estilo, tienen que sacar otra,?

No te enojes, pero te voy a recomendar algo: cuando uno participa de un foro, tiene la obligación de leer, buscar, entes de preguntar. Por tu pregunta se nota que entraste y escribiste tu pregunta sin importarte nada, y esa no es una buena actitud en un foro (supongo que en ningún lado)

Y si hubieses buscado antes de entrar a preguntar a saco (como dicen los españoles), hubieras encontrado tu respuesta.

Me refería a si se sabe algo de cuando saldrá para la versión 12.1, quizás no me expresé bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.