Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

1 euro no creo que sea pasta. yo ya lo tengo en funcionamiento

lo unico que jode es tener que usar el Paypal. son unos ladrones.

No estoy en casa y no puedo saberlo, pero me podrías decir si lleva el idioma español y lo que es casi mas importante: ¿esta en condiciones la traducción?

Ayer por la noche dejo de funcionar el foro y a esa hora no había descargado mi traducción (ni ninguna), por lo que no puedo ver si la ha descargado.

si que va en español, y es aceptable tu traduccion. aunque no funciona bien el skin del 2010 que era el que usaba yo. espero que lo cuelguen en la web pq el nuevo no me gusta nada.

otra cosa. supongo que ya no tendré que pagar nunca más para los futuros fmrte que saque Braca, no? como va a funcionar las nuevas actualizaciones? mediante parches o algo?

A nosotros nos dijo que las demas actualizaciones detectarian la clave que tuvieras ya metida..., sinceramente no nos ha dado demasiada información del tema, aunque creo que es algo parecido a lo que ha hecho Geenie con el FM Scout.

y en futuras ediciones? me refiero al fm 2013. perdona que te lo pregunte a ti, pero como has dicho el foro del programa no les va y no tengo manera de preguntarlo.

Me imagino, pero es una opinión mía, que otro juego... otro programa..., otro dinero.

ojos,

una pregunta que tu sabes mas.

Si yo dono los 5 pavos y en 10 dias sacan una neuva version habria que volver a pagar o es un pago o donacion anual?¿

Se puede pagar con tarjeta?¿ A mi no me importa siempre y cuando no haya que pagar cada actualizacion.

gracias

ojos,

Si yo dono los 5 pavos y en 10 dias sacan una neuva version habria que volver a pagar o es un pago o donacion anual?¿

Se puede pagar con tarjeta?¿ A mi no me importa siempre y cuando no haya que pagar cada actualizacion.

gracias

segun ojos, traductor oficial del juego, es un pago por año.

se puede pagar con tarjeta de debito o de credito como quieras. lo minimo es 1 €.

ojos,

gracias

segun ojos, traductor oficial del juego, es un pago por año.

se puede pagar con tarjeta de debito o de credito como quieras. lo minimo es 1 €.

Gracias SIR, estoy atendiendo gente a la vez que intento contestaros

Espero que hagan un crack dentro de poco porque paso de donar dinero, y menos usar paypal.

te arruinaras por 1 euro? deberias saber que esta prohibido hablar de pirateria en esta web. reportado

Reportame lo que quieras, no voy a crearme una cuenta paypal por un editor, si fuera tan facil como tu te crees pagaría.

Espero que hagan un crack dentro de poco porque paso de donar dinero, y menos usar paypal.

te arruinaras por 1 euro? deberias saber que esta prohibido hablar de pirateria en esta web. reportado

Reportame lo que quieras, no voy a crearme una cuenta paypal por un editor, si fuera tan facil como tu te crees pagaría.

no te cobran por crear la cuenta en paypal y es bastante fácil la activacion. en menos de 2 minutos lo tenia funcionando. no todo en esta vida debe ser gratis

Pero si puedes tener razón, el problema es escribir la palabra "craçk". En este foro, da igual si eres decente... lo que hay que hacer es parecerlo.

Si yo te contará los problemas que tuve por estas fechas hace dos años o tres años..., y no fue porque yo hablara de piratería, si no que critique a alguién que encima se chuleaba de hacerlo.

Si tantos problemas hay con el foro y tan "malos" somos los moderadores por sancionar acorde a las reglas es muy facil.. al fondo a la derecha está la puerta de salida, cierra que no entre la corriente...

Ok, me bajo el FMRTE, ahora que hago? pago y ya esta? como sabran q la descarga q hice ha aportado 5€? me dan un codigo a introducir?

Haber si alguien me pone los pasos a seguir mas o menos gracias y perdon por ser tan tosco esqe estoy leyendo el foro, pero solo discutiis sobre paypal y los aportes.........

Ok, me bajo el FMRTE, ahora que hago? pago y ya esta? como sabran q la descarga q hice ha aportado 5€? me dan un codigo a introducir?

Haber si alguien me pone los pasos a seguir mas o menos gracias y perdon por ser tan tosco esqe estoy leyendo el foro, pero solo discutiis sobre paypal y los aportes.........

pagas con el metodo que te dicen, entonces te envian un mail con el codigo que debes insertar en la ventanita del fmrte que se te abre al activar el juego (en la pantalla de configuracion).

Soy nuevo en esto de comentar en foros... Me podría dejar alguien por privado la clave??El problema mio no es el pago ya que nadie se arruina por un par de euros, sino que no puedo pagar con tarjeta porque no tengo... si alguien es tan amable le paso el e-mail

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.