Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

Espero que hagan un crack dentro de poco porque paso de donar dinero, y menos usar paypal.

te arruinaras por 1 euro? deberias saber que esta prohibido hablar de pirateria en esta web. reportado

Reportame lo que quieras, no voy a crearme una cuenta paypal por un editor, si fuera tan facil como tu te crees pagaría.

A lo mejor lo que no es tan fácil es que estos machotes (ojos, Braca, etc..) nos den la posibilidad de un editor en tiempo real.. creo que es más dificil su trabajo que crearse un paypall (y creeme porque yo nunca he tenido paypall.. siempre le he ingresado dinero a la cuenta de mi novia para que ella lo pague desde el suyo) para agradecer su trabajo. Un trabajo que en lo personal llevo disfrutando de manera gratuita varias años y un trabajo que YO (y supongo que tu tampoco) no podría realizar. Por menos de lo que vale una bolsa de pipas o una cocacola en un bar.. me sorprende cómo se ha acostumbrado a la gente a exigir y no pagar por nada.., a no agradecer el trabajo de los demás.. y lo veo aquí.. lo veo en los foros de seriesonline, en foros de descargas en general.. además.. empiezo a darme cuenta de que los que más exigen son los que MENOS HACEN en su vida diaria para aportar a la sociedad..

Por lo demás.. quería preguntar a la gente si saben si al donar para el FMRT puedo usarlo en 2 ordenadores distintos (usando en ellos el mismo juego, mismo Steam). Lo pregunto porque en el portatil jugaré una vez cada mes.. como mucho, normalmente uso el de sobremesa, pero ahora mismo lo tengo arreglando y estoy sólo con el portatil. Un saludo

ojos sabes que puede ser el error que me sale? Esque si nol o soluciono... para que voy a donar :S si no me va a servir de nada

Aguero, estoy fuera de casa y la versión privada que tenía mientras me funcionó (antes de la actualización 12.1.1) me hacía los cambios bien.

Cuando llegue a casa y me lo baje... te digo.

A lo mejor lo que no es tan fácil es que estos machotes (ojos, Braca, etc..) nos den la posibilidad de un editor en tiempo real.. creo que es más dificil su trabajo que crearse un paypall (y creeme porque yo nunca he tenido paypall.. siempre le he ingresado dinero a la cuenta de mi novia para que ella lo pague desde el suyo) para agradecer su trabajo. Un trabajo que en lo personal llevo disfrutando de manera gratuita varias años y un trabajo que YO (y supongo que tu tampoco) no podría realizar. Por menos de lo que vale una bolsa de pipas o una cocacola en un bar.. me sorprende cómo se ha acostumbrado a la gente a exigir y no pagar por nada.., a no agradecer el trabajo de los demás.. y lo veo aquí.. lo veo en los foros de seriesonline, en foros de descargas en general.. además.. empiezo a darme cuenta de que los que más exigen son los que MENOS HACEN en su vida diaria para aportar a la sociedad..

Vamos a ver, que yo ya me gasto el dinero en el juego original todos los años, cosa que mucha gente no hace, no tengo porque pagar por un editor en tiempo real, cosa que ya debería hacer los propios creadores del juego, y el que hace el editor, lo hace porque quiere, NADIE le obliga a hacerlo. NADIE. Vamos, que parece que aqui obligan a los creadores del FMRTE a hacer el editor con una pistola en la cabeza, vamos... Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, y diga lo que quiera, porque antes por un comentario ya se me echaron encima 2 o 3..

ojos sabes que puede ser el error que me sale? Esque si nol o soluciono... para que voy a donar :S si no me va a servir de nada

Aguero, estoy fuera de casa y la versión privada que tenía mientras me funcionó (antes de la actualización 12.1.1) me hacía los cambios bien.

Cuando llegue a casa y me lo baje... te digo.

Gracias, hacéis un gran trabajo ademas siempre intentáis ayudar a los mas tontos como yo jaja. Tengo que decir que yo nunca me he bajado la versión instalable, pero es que esta vez no he encontrado la otra, asique no se si otras versiones instalables me funcionan o no, la otra versión nunca me ha dado ningún fallo.

aver yo acabo de pagar 1€ y em llegaron unos mensajes del paypal k se efectuo correctamente pero no tengo ninguna clave para activarlo :S y aora no tengo ni euro ni clave :S.... alguien me puede ayudar??

Vamos a ver, que yo ya me gasto el dinero en el juego original todos los años, cosa que mucha gente no hace, no tengo porque pagar por un editor en tiempo real, cosa que ya debería hacer los propios creadores del juego, y el que hace el editor, lo hace porque quiere, NADIE le obliga a hacerlo. NADIE. Vamos, que parece que aqui obligan a los creadores del FMRTE a hacer el editor con una pistola en la cabeza, vamos... Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, y diga lo que quiera, porque antes por un comentario ya se me echaron encima 2 o 3..

Yo hace un rato he comentado que podiais tener razón los que no quisierais pagar. Que yo (Traductor oficial al español de FMRTE) NO GANO UN DURO CON ESTO. Si lo encontrais de otra forma que nos sea pagar no pierdo (ni gano). Pero lo que es alucinante es que digas: "no tengo porque pagar un duro por un editor en tiempo real, cosa que debían de hacer los propios creadores"... De todos los juegos que tengo, puede que venga un editor con el juego de personajes o de equipos pero... ¿Tu has visto un editor oficial en tiempo real del FIFAmanager o FIFA o PES o 2k12 o F1?. Tienen un editor (mejor o peor) pero para antes de empezar partida, pero si quieres otra cosa la tienes que buscar fuera del juego.

Luego dices: "Vamos, que parece que aqui obligan a los creadores del FMRTE a hacer el editor con una pistola en la cabeza", NI A TI A COMPRARLO, si no quieres gastarte tu dinero juega al fm12 como hace el 90% de la gente que lo compra y seguro que (a lo mejor) te diviertes mas incluso.

Volviendo a lo del dinero..., lo único que consigo por traducir (mas mal que bien) el FMRTE al español es una copia gratuita del mismo. Si encima alguién se va a quejar de los traductores...

Un "abruzo"

Está claro que tu tienes una opinión y yo otra, lo respeto, pero paso de discutir más porque no lleva a ningun lado. Un saludo.

alguien me puede ayudar?? xD pague y no me a dado ningun codigo ni nada xD

Has mirado tu correo? Te llega ahí la clave.

si xD. solo me llegaron mensajes de pay pal me dieron el numero de activacion de la cuenta que hice y el nº de la operacion xD

si xD. solo me llegaron mensajes de pay pal me dieron el numero de activacion de la cuenta que hice y el nº de la operacion xD

Qué raro, cuando hice la donación desde la página de paypal me dió un código de transacción, y luego en el correo recibí dos mails: uno de paypal del pago realizado y otro de fmrte con el código de activación. Mándale un correo al creador con el código de la donación y dile que no te ha llegado la key, o igual tiene que confirmar tu pago pero lo veo raro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.