Octubre 29, 201114 años ostia,ya a salido,que lo nesecito . a toketear. Alguien me puede dejar el link otra ves? Esque si le doy ahi no me va,y si abro otra pagina no me carga porfa si alguien puede dejarme el link directo o algo plis saludos. Editado Octubre 29, 201114 años por Xinoh
Octubre 29, 201114 años Autor Va perfecto, ya se puede congelar y han eliminado varios bugs. Buen trabajo!
Octubre 29, 201114 años ostia,ya a salido,que lo nesecito . a toketear. Alguien me puede dejar el link otra ves? Esque si le doy ahi no me va,y si abro otra pagina no me carga porfa si alguien puede dejarme el link directo o algo plis saludos. http://www.fmrte.com/
Octubre 29, 201114 años ¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos?
Octubre 29, 201114 años ostia,ya a salido,que lo nesecito . a toketear. Alguien me puede dejar el link otra ves? Esque si le doy ahi no me va,y si abro otra pagina no me carga porfa si alguien puede dejarme el link directo o algo plis saludos. http://www.fmrte.com/ Gracias
Octubre 29, 201114 años ¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos? Me sumo a la pregunta, nunca lo he probado...
Octubre 30, 201114 años ¿Que es lo que decis de congelar? Lo de ponerselo a un jugador viejo para que no suba ni baje atributos? Me sumo a la pregunta, nunca lo he probado... al congelar un jugador se puede congelar edad, estado fisico, atributos de todo tipo, depende de que es lo que cada uno quiera congelar, si uno quiere tener a un messi un cristiano ronaldo en su total plenitud, lo congela y lo usa los años que quiera si.
Octubre 31, 201114 años Perdonen mi ignorancia,siempre he utilizado el editor del juego,¿como se instala este editor(FMRTE 5)?
Octubre 31, 201114 años esta descarga papra que sirve?que es el editor de tiempo real?soy nuevo y me estoy bajando todos los aportes que comentais pero este nose para que sirve, gracias por todo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.