Jump to content

FMRTE - Editor en tiempo real

Featured Replies

¿Y se puede descongelar?

claro

¿Y se puede descongelar?

claro

Después de congelar y descongelar se puede volver a congelar? Con la comida suele ser malo hacer eso... xD

para todos los que hemos vivido solteros y solos la pregunta ofende. sabemos en propias carnes que al descongelar ya no puedes congelar de nuevo xD

para todos los que hemos vivido solteros y solos la pregunta ofende. sabemos en propias carnes que al descongelar ya no puedes congelar de nuevo xD

jajaja muy bueno

Disculpen, al cambiar los atributos del jugador, como puedo cuadrar la CA y CP para que luego no se coloquen los atributos como antes ??

Disculpen, al cambiar los atributos del jugador, como puedo cuadrar la CA y CP para que luego no se coloquen los atributos como antes ??

Pues si por ejemplo le subes a un jugador 3 puntos en remate sube tambien 3 puntos de CA y si quieres mantener el mismo potencial pues tambien 3 de CP.

Otra opción es la si subes a un jugador 3 puntos en una habilidad pues restarle 3 puntos de entre otras habilidades, así compensas y no tienes que tocar la CA y CP.

ha salido ya el nuevo?¡ es que esto de cambiarlo cada dia me mata jjjjj

ha salido ya el nuevo?¡ es que esto de cambiarlo cada dia me mata jjjjj

Hay uno para la última versión del FM12 (creo que la 0.1), cuando sacan una nueva actualización del FM, se saca otra versión del FMRTE, ya que la anterior deja de funcionar. No suelen sacar todos los días una versión nueva del FMRTE y cuando lo hacen es que han hecho una actualización previamente del FM12.

vamos que hasta mañana o pasado nada no?¿

Abra que esperar unos dias supongo. Espero que sea tan rápido como la otra vez.

Pues si por ejemplo le subes a un jugador 3 puntos en remate sube tambien 3 puntos de CA y si quieres mantener el mismo potencial pues tambien 3 de CP.

Otra opción es la si subes a un jugador 3 puntos en una habilidad pues restarle 3 puntos de entre otras habilidades, así compensas y no tienes que tocar la CA y CP.

Tampoco sé exactamente cómo funciona, pero partiendo de eso, te diré que lo de sumar 3 en una habilidad e ir restando 3 en otra.. no sirve, ya que le da distinto valor a las distintas habilidades a la hora de hacer la media.. sino si yo quisiera modificar a un delantero centro por ejemplo.. le subo 4 puntos en remate y 3 en velocidad y le resto 7 en saque de banda?? sería un poco descarado no? Yo lo que hago normalmente es basarme en otro jugador, en alguien que no esté modificado, como suelo modificado jugadores que me parecen infravalorados por el juego.. pues busco un jugador de similares características que me parezca que tiene una valoración correcta. Por ejemplo a mi me pareció que Ricardo Alvarez tenía una valoración muy escasa pues me fui a Cazorla y fui tanteando más o menos sus atributos en algunoes 1 punto menos en otros 1 punto más(en general un poco menos que Cazorla) y en total me salía como que tenía unos 12-14 puntos menos en las distintas habilidades.. asique le dí 5 puntos menos en CA (si le das una mayor calidad actual que la que realmente tiene, en vez de luego bajarle automaticamente los atributos.. lo que hace es que suba antes atributos en lo que le entrenas, así tb vas llevando mejor al jugador hacia lo que te interesa que evolucione). No sé si me he explicado, pero yo es como lo hago y me va saliendo bien, sinceramente yo es que soy muy tocón y toqueteo todos los jugadores que veo que no están correctos aunque no jueguen en mi equipo y tb los entrenadores de otros equipos y poco a poco le fui tomando mano al editor.. utilizo el FMRT por una cuestión de comodidad.. (aunque voy exportando para otras partidas los jugadores que me salieron bien con el tiempo) porque con el editor del juego... empiezas la partida.. y a la 2a temporada te das cuenta de que te has dejado varios jugadores sin editar y tal.

Lo de congelar hasta ahora sólo lo he usado con Messi y CR7 (ya que para subirles parámetros no encuentras otro jugador mejor y equivalente, pero como lo hago desde el botón congelar (el del simbolito del hielo) no se me despliega ningún menú y congela sólo atributos, sí van avanzando en edad, cuando pasen unas temporadas los descongelo y listo, como tampoco los tengo en mi equipo no me interesa tanto su evolución con entrenamientos sino que lo que me interesa es que al final de temporada estén como goleadores y cosas así que si no los editas te encuentras con que mi delantero centro del Málaga (leandro damiao) mete más goles que Messi y CR7 y los goleadores de estos equipos con Villa y Benzema.. cosa que a día de hoy, aunque suene lógica.. no es real)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.