Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

Publicado

no se podrian unificar este post con el otro creado por ZeD?

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Una pregunta la liga de chipre que pone en construccion pero al lado pone probado dos temporadas eso como es? esque no la puedo descargar

perdonen las molestias

Es lo que tiene el "copia-pega", ahora lo quito.

no se podrian unificar este post con el otro creado por ZeD?

Es que son 2 cosas distintas. El de ZeD es de ligas creadas exclusivamente por él, por lo que necesita tener un hilo para él para actualizarlo y tal, y éste es un hilo con ligas creadas por cualquiera (incluyéndole a él).

Publicado

A vale y se sabee cuando podra estar la liga chipriota? por lo menos la primera division?

un saludo

Hay una beta disponible. Si pinchas en el nombre del autor irás al hilo que ha creado él en el foro de sigames donde explica los avances (en inglés).

Publicado

En mi post tienes las de Nueva Zelanda y Arabia Saudí para agregar.

Si quieres puedes poner también las copas autonómicas de España que he puesto en este post , aunque no sé si aquí solo vas a poner competiciones reales.

Un saludo!

Publicado

En mi post tienes las de Nueva Zelanda y Arabia Saudí para agregar.

Si quieres puedes poner también las copas autonómicas de España que he puesto en este post , aunque no sé si aquí solo vas a poner competiciones reales.

Un saludo!

Gracias por avisar, ya he añadido al primer post las 2 nuevas ligas y las copas autonómicas.

Publicado

Hola!!

Soy un principiante con el Football Manager.

Algunas ligas que me he descargado son un archivo xml y otras dbc; ¿qué diferencias hay?

Saludos !!! :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...