el tano Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Grandisimo laburo!! Felicitaciones!! Podrias subir los links de las siguientes ligas que se cayeron? Gracias. East Asian Games Football Match Hong Kong - Macau Interport Cup Juegos del Mediterráneo Long Teng Cup
kafwell Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Grandisimo laburo!! Felicitaciones!! Podrias subir los links de las siguientes ligas que se cayeron? Gracias. East Asian Games Football Match Hong Kong - Macau Interport Cup Juegos del Mediterráneo Long Teng Cup Arreglado y añadidas las ligas de Emiratos Árabes unidos y Rusia (hechas por ZeD), y la liga de Anguila.
el tano Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Arreglado y añadidas las ligas de Emiratos Árabes unidos y Rusia (hechas por ZeD), y la liga de Anguila. Muchas Gracias kafwell!!!
futdelmundo Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Sólo una cosa, Anguila no pertenece a Oceanía, si no que es una isla del Caribe, pertenece a CONCACAF
kafwell Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Sólo una cosa, Anguila no pertenece a Oceanía, si no que es una isla del Caribe, pertenece a CONCACAF Corregido. Iba a buscarlo, pero al ver la bandera "tipo Nueva Zelanda" me la jugué. Gracias por la puntualización.
futdelmundo Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 La liga de Anguila no me funciona ya que pone que debe haber 7 equipos activados y solo hay 6, lo mismo me ocurre con una estatal de Australia
futdelmundo Publicado Octubre 31, 2011 Publicado Octubre 31, 2011 Al final del primer año con el parche de Andorra me sale un mensaje de crash dump. Es un problema mío o del parche en sí?
kyooo Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Me gustaria jugar con Talleres, esta en la liga "Zona Interior Argentina" del pais Argentina. Como hago para activarla? O podria alguien activarla y pasarme un link donde pueda bajarla? Muchas gracias.
joispear Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Que tal buen Dia, algun proyecto para la liga mexicana concacaf? Gracias por la información que puedas proporcionarme. Enorme trabajo el que realizas!! Hasta Pronto
nestorpis Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 podrian agregar la liga de ecuador??....muchas gracias...
kafwell Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 He actualizado el primer post con varias ligas nuevas: - - Bielorrusia - Nivel 3 / - hecho por kafwell (probado 2 temporadas sin fallos). - Islandia - Nivel 4 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Irán - Nivel 3 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Guinea Bissau- Nivel 1 / - hecho por Makalakalane. - Fiyi - Nivel 1 / - hecho por ZeD.(probado 2 temporadas sin fallos). ACTUALIZADO - Eslovaquia V3 - Nivel 3 / - hecho por kafwell (probado 2 temporadas sin fallos). ACTUALIZADO Copas Autonómicas (España) - / - hecho por ZeD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.