Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

Publicado

Grandisimo laburo!! Felicitaciones!!

Podrias subir los links de las siguientes ligas que se cayeron? xD Gracias.

East Asian Games Football Match

Hong Kong - Macau Interport Cup

Juegos del Mediterráneo

Long Teng Cup

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Grandisimo laburo!! Felicitaciones!!

Podrias subir los links de las siguientes ligas que se cayeron? xD Gracias.

East Asian Games Football Match

Hong Kong - Macau Interport Cup

Juegos del Mediterráneo

Long Teng Cup

Arreglado y añadidas las ligas de Emiratos Árabes unidos y Rusia (hechas por ZeD), y la liga de Anguila.

Publicado

Arreglado y añadidas las ligas de Emiratos Árabes unidos y Rusia (hechas por ZeD), y la liga de Anguila.

Muchas Gracias kafwell!!!

Publicado

Sólo una cosa, Anguila no pertenece a Oceanía, si no que es una isla del Caribe, pertenece a CONCACAF

Corregido.

Iba a buscarlo, pero al ver la bandera "tipo Nueva Zelanda" me la jugué. Gracias por la puntualización.

Publicado

La liga de Anguila no me funciona ya que pone que debe haber 7 equipos activados y solo hay 6, lo mismo me ocurre con una estatal de Australia

Publicado

Me gustaria jugar con Talleres, esta en la liga "Zona Interior Argentina" del pais Argentina. Como hago para activarla? O podria alguien activarla y pasarme un link donde pueda bajarla? Muchas gracias.

Publicado

Que tal buen Dia, algun proyecto para la liga mexicana concacaf? Gracias por la información que puedas proporcionarme.

Enorme trabajo el que realizas!! B-)

Hasta Pronto

Publicado

He actualizado el primer post con varias ligas nuevas:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...