kyooo Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 He actualizado el primer post con varias ligas nuevas: - - Bielorrusia - Nivel 3 / - hecho por kafwell (probado 2 temporadas sin fallos). - Islandia - Nivel 4 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Irán - Nivel 3 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Guinea Bissau- Nivel 1 / - hecho por Makalakalane. - Fiyi - Nivel 1 / - hecho por ZeD.(probado 2 temporadas sin fallos). ACTUALIZADO - Eslovaquia V3 - Nivel 3 / - hecho por kafwell (probado 2 temporadas sin fallos). ACTUALIZADO Copas Autonómicas (España) - / - hecho por ZeD Podrias extender a nivel 3 la liga Argentina? Quisiera jugar en la Zona interior Argentina. Gracias
ismaelito69 Publicado Noviembre 2, 2011 Publicado Noviembre 2, 2011 Liga de las Islas Virgenes hecha por Suede 2 Incluye la 1 division,y las dos copas.Además de incluir la CFU Club Championship,que la participan los equipos de america central y sería como la Champions. http://www.2shared.com/document/5lLL83Y-/BVI_League.html
Riku-7 Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Buenas, ante todo debo daros las gracias por el magnifico trabajo que hacen. Tengo una pregunta ¿Subirán la Liga Venezolana en un futuro? Me interesa jugar esta liga, pues como Venezolano quiero jugar con mi equipo de la ciudad. Gracias de nuevo y saludos.
araubi Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Liga de Angola Download Link 1ª División - Girabola: 16 equipos en enfrentamientos a ida y vuelta. Descienden los cuatro últimos. 2ª División - Segundona: Dividida a su vez en dos subdivisiones, Serie A y Serie B. Cada una con 9 equipos, ascendiendo los dos primeros de cada grupo y descendiendo los dos últimos de cada serie. Taça de Angola - Todas las eliminatorias a partido único. Supertaça de Angola - Supercopa entre el campeón del Girabola y la Taça de Angola. La temporada se desarrolla aproximadamente entre febrero y noviembre. La he probado un par de temporadas y sin fallos aparentes.
Sheldon Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Gran laburo,se agradece,me gustaría saber si podría existir la posibilidad que crearan más ligas de las Américas,ya que tengo ganas de comenzar una historia ahí con ligas centroamericanas y sudamericanas,bueno,eso,si es que alguien pudiera hacerlas se lo agradecería demasiado,las haría yo,pero no sirvo para el editor ,saludos
kafwell Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Publicado Noviembre 4, 2011 Añadidas mas ligas: - Escocia - Nivel 7 / - hecho por Milidh. - Islas Vírgenes (incluye la CFU Club Championship) - Nivel 1 / - hecho por Suede2. - Angola - Nivel 2 / - hecho por araubi (probado 2 temporadas sin fallos). - Bolivia - Nivel 2 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Ecuador - Nivel 2 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Paraguay - Nivel 4 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos). - Venezuela - Nivel 2 / - hecho por ZeD (probado 2 temporadas sin fallos).
Dani88 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Alguien está trabajando en las ligas inferiores francesas??
ismaelito69 Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 kawfell aqui hay muchas ligas: http://community.sigames.com/showthread.php/278506-Big-Editor-Project-for-FM12-Career-Game-Starter-Pack
marcelaye Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 el de argentina nadie lo puede hacer?
kafwell Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Publicado Noviembre 4, 2011 kawfell aqui hay muchas ligas: http://community.sig...me-Starter-Pack Ahora mismo le echo un ojo, gracias.
Sr.Zero Publicado Noviembre 4, 2011 Publicado Noviembre 4, 2011 Excelente Trabajo, y Tienen Inglaterra hasta lvl 8! Me voy ahora mismo a Jugar Con Mi Buxton ! Muchas Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.