Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

Publicado

el link de Islas Virgenes no va. gran curre. llevo un par de dias sin aparecer por aqui y veo que hay como 10 o 15 ligas más. bravo xD

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Por cierto, cuidado que Argelia aparece en la UEFA en el primer post resumen. Lo mismo ocurre con Senegal

Tienes razón, es que era un poco tarde ya, y estaba cansadao. Ahora lo corrijo xD

el link de Islas Virgenes no va. gran curre. llevo un par de dias sin aparecer por aqui y veo que hay como 10 o 15 ligas más. bravo xD

Acabo de probar y funciona

EDITO: Ya he corregido las ligas que estaban en la región equivocada.

Publicado

En la liga Griega,me parece muy curioso que estando como estan las cosas en Grecia den premios en metalico en la tercera y cuarta division griegas de 500.000€ y 300.000€ al primer clasificado respectivamente mas premios por posiciones mientras que en la primera y la segunda griegas no dan nada.

Publicado

qué es eso del Home International Championship?

Es un torneo que jugaban hasta los años 80 las selecciones británicas: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte

Publicado

Problemaaaaaaaa!!!

Alguien me puede decir porque no me deja seleccionar las ligas de italia y de españa al iniciar una nueva partidaa?? me sale un error:

"Advertecia: Could not process rule group setting in Documetos/Sport Interative/Football Manager 2012/edir data/iatlia 5.1.dbc

Coppa Juniores - Demasiados equipos(70) solicitados de Allievi Nazionali(49 equipos)"

Cuando quito el archivo de la liga italina(italia 5.1.dbc) si me deja seleccionada dentro del juego,es decir, no me da el error XDD... pero la liga española no me deja seleccionarla ni quitado su archivo(Selecciones3.dbc),suponiendo que sea ese...:hat:

Alguien me ayuda???

Gracias y perdon por las molestias.. pero soy novato del juego XDDDDD

Publicado

Por favor, no es necesario escribir de esa forma para que te contesten por aquí, evita además las mayúsculas. Gracias y suerte.

Publicado

Por favor, no es necesario escribir de esa forma para que te contesten por aquí, evita además las mayúsculas. Gracias y suerte.

amm...vale gracias y lo siento :hat: ya lo se para otra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...