fbgh80 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 el link de Islas Virgenes no va. gran curre. llevo un par de dias sin aparecer por aqui y veo que hay como 10 o 15 ligas más. bravo
kafwell Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Publicado Noviembre 5, 2011 Por cierto, cuidado que Argelia aparece en la UEFA en el primer post resumen. Lo mismo ocurre con Senegal Tienes razón, es que era un poco tarde ya, y estaba cansadao. Ahora lo corrijo el link de Islas Virgenes no va. gran curre. llevo un par de dias sin aparecer por aqui y veo que hay como 10 o 15 ligas más. bravo Acabo de probar y funciona EDITO: Ya he corregido las ligas que estaban en la región equivocada.
kafwell Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Publicado Noviembre 5, 2011 Añadidas mas ligas: - Escocia - Nivel 7 / - hecho por OptimusPrime. - Jordania - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Kuwait - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Omán - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Nueva Zelanda - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. Home International Championship - / - hecho por Unknown Hacker.
fbgh80 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 qué es eso del Home International Championship?
RazzorManager90 Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 En la liga Griega,me parece muy curioso que estando como estan las cosas en Grecia den premios en metalico en la tercera y cuarta division griegas de 500.000€ y 300.000€ al primer clasificado respectivamente mas premios por posiciones mientras que en la primera y la segunda griegas no dan nada.
futdelmundo Publicado Noviembre 5, 2011 Publicado Noviembre 5, 2011 qué es eso del Home International Championship? Es un torneo que jugaban hasta los años 80 las selecciones británicas: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte
Deiviis91 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Problemaaaaaaaa!!! Alguien me puede decir porque no me deja seleccionar las ligas de italia y de españa al iniciar una nueva partidaa?? me sale un error: "Advertecia: Could not process rule group setting in Documetos/Sport Interative/Football Manager 2012/edir data/iatlia 5.1.dbc Coppa Juniores - Demasiados equipos(70) solicitados de Allievi Nazionali(49 equipos)" Cuando quito el archivo de la liga italina(italia 5.1.dbc) si me deja seleccionada dentro del juego,es decir, no me da el error XDD... pero la liga española no me deja seleccionarla ni quitado su archivo(Selecciones3.dbc),suponiendo que sea ese... Alguien me ayuda??? Gracias y perdon por las molestias.. pero soy novato del juego XDDDDD
Andy10 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Por favor, no es necesario escribir de esa forma para que te contesten por aquí, evita además las mayúsculas. Gracias y suerte.
Deiviis91 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 Por favor, no es necesario escribir de esa forma para que te contesten por aquí, evita además las mayúsculas. Gracias y suerte. amm...vale gracias y lo siento ya lo se para otra
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.