Andy10 Publicado Noviembre 6, 2011 Publicado Noviembre 6, 2011 No hay problema, graicas a ti por editar el mensaje
Deiviis91 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 No hay problema, graicas a ti por editar el mensaje Hay que acatar las normas...=)
Deiviis91 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Problemaaaaaaaa!!! Alguien me puede decir porque no me deja seleccionar las ligas de italia y de españa al iniciar una nueva partidaa?? me sale un error: "Advertecia: Could not process rule group setting in Documetos/Sport Interative/Football Manager 2012/edir data/iatlia 5.1.dbc Coppa Juniores - Demasiados equipos(70) solicitados de Allievi Nazionali(49 equipos)" Cuando quito el archivo de la liga italina(italia 5.1.dbc) si me deja seleccionada dentro del juego,es decir, no me da el error XDD... pero la liga española no me deja seleccionarla ni quitado su archivo(Selecciones3.dbc),suponiendo que sea ese... Alguien me ayuda??? Gracias y perdon por las molestias.. pero soy novato del juego XDDDDD Bueno...cuando pueda alguien que sepa que me responda:) Gracias
betocom Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 El enlace a la liga de Hong Kong no va...
Deiviis91 Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 Problemaaaaaaaa!!! Alguien me puede decir porque no me deja seleccionar las ligas de italia y de españa al iniciar una nueva partidaa?? me sale un error: "Advertecia: Could not process rule group setting in Documetos/Sport Interative/Football Manager 2012/edir data/iatlia 5.1.dbc Coppa Juniores - Demasiados equipos(70) solicitados de Allievi Nazionali(49 equipos)" Cuando quito el archivo de la liga italina(italia 5.1.dbc) si me deja seleccionada dentro del juego,es decir, no me da el error XDD... pero la liga española no me deja seleccionarla ni quitado su archivo(Selecciones3.dbc),suponiendo que sea ese... Alguien me ayuda??? Gracias y perdon por las molestias.. pero soy novato del juego XDDDDD Porfavorrr que alguien me ayude!!! que quiero jugar y sin la liga española no puedo Gracias y perdon por mi impaciencia...
xopi Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Buenas kafwell! Muchas felicidades! Hiciste un gran trabajo, excelente tu aporte. Tengo el Fm 12.0.4 y quería comentarte los fallos que me he encontrado al intentar escoger algunas ligas: - No me funcionan: Italia, Estonia, Eslovaquia, Rumanía e Islandia. No puedo elegir estas ligas. - Además después de borrar de la carpeta editor data la extensión de Islandia, me aparece este error: "Se necesitan un máximo de 14 equipos para la Second Division N/E, encontrados solo 11". Lo mismo me pide para el nivel 3. liga Východ de Hungría, pero en este caso me dice que el máximo de equipos es de 17 y se han encontrado 19 equipos. He mirado en el topic y no he encontrado que nadie haya preguntado esto. Si ha sido así, disculpadme por repetirme. Un saludo!
Deiviis91 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Problemaaaaaaaa!!! Alguien me puede decir porque no me deja seleccionar las ligas de italia y de españa al iniciar una nueva partidaa?? me sale un error: "Advertecia: Could not process rule group setting in Documetos/Sport Interative/Football Manager 2012/edir data/iatlia 5.1.dbc Coppa Juniores - Demasiados equipos(70) solicitados de Allievi Nazionali(49 equipos)" Cuando quito el archivo de la liga italina(italia 5.1.dbc) si me deja seleccionada dentro del juego,es decir, no me da el error XDD... pero la liga española no me deja seleccionarla ni quitado su archivo(Selecciones3.dbc),suponiendo que sea ese... Alguien me ayuda??? Gracias y perdon por las molestias.. pero soy novato del juego XDDDDD Porfavorrr que alguien me ayude!!! que quiero jugar y sin la liga española no puedo Gracias y perdon por mi impaciencia... Solucionado...Gracias de todos modos =)
kafwell Publicado Noviembre 10, 2011 Autor Publicado Noviembre 10, 2011 Nuevas ligas añadidas: - Holanda - Nivel 5 / - hecho por Cadijk van Kaarhandel - Siria - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Vanuatu - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Azerbaiyán - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Baréin - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Nueva Caledonia - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Islas Salomón - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Luxemburgo - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Islas Feroe - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Kazajistán - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Camerún - Nivel 2 / - hecho por Unknown Hacker. - Burkina Faso - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Libia - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Mali - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. He quitado la liga italiana, que daba algunos errores abriéndola con el editor, y sobre todo al combinarla con otras ligas, y he añadido una hecha en un foro italiano: - Italia - Nivel 6 / - hecho por Fmanager86.
lovo565 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 laa d venezuela esta mal esa es la version del fm2011 xD
fbgh80 Publicado Noviembre 12, 2011 Publicado Noviembre 12, 2011 laa d venezuela esta mal esa es la version del fm2011 xD +1. da error
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.