Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

Publicado

Muchas gracias por recopilar y ofrecernos todos estos archivos tan bien organizados. A manera de ayuda y perfeccionamiento de este hilo, quisiera comentar errores que me he encontrado después de bajarme todos los archivos:

- No puedo comenzar una partida con Anguila, Estonia, Eslovaquia e Inglaterra (dejando de usar los archivos extra vuelven a funcionar).

- En otras ligas hay un error de no alcanzar el número mínimo de equipos en niveles inferiores: Cuba, Islandia, Italia; no obstante, sí se puede comenzar partida en estos países.

Seguiré informando de errores que encuentre.

¡Gracias y saludos!

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, he quitado la liga Venezolana que era del FM11, pero aún sigue la hecha por ZeD, que funciona bien.

Y he añadido algunas nuevas:

CON RESPECTO A LOS ERRORES EN LAS LIGAS, ES PROBABLE QUE ALGUNAS SEAN INCOMPATIBLES ENTRE SI.

Publicado

Tengo una duda/petición. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar divisiones inferiores a la Tercera española? En el 2011 existía un parche que llegaba hasta división de honor y me gustaría tenerlo.

Publicado

Creo que los enlaces de las nuevas ligas añadidas no funcionan, aparece un mensaje del foro al que lleva diciendo que el archivo ya no esta disponible...

Publicado

Creo que los enlaces de las nuevas ligas añadidas no funcionan, aparece un mensaje del foro al que lleva diciendo que el archivo ya no esta disponible...

Tienes razón, no funcionaban, se ve que el creador ha decidido quitar todos los enlaces y reunirlos en un solo pack.

Por ello he corregido los enlaces a las 60 o mas ligas que había creado :facepalm:

Publicado

Alguien sabe de donde puedo sacar el CFU Club Championship? por que no lo encuentro por ningun lado y recuerdo haberlo visto!

Publicado

Si alguien pudiera subir la liga de Cabo Verde, con todo el pontencial de ese pais y los jugadores desperdigados por portugal y el resto de paises seria muy interesante . gracias

Publicado

algun alma caritativa que pueda hacer las de finlandia para que pueda empezar una partida en condicciones?¿

Publicado

Liga de Burundi bdi.gif

http://www.megaupload.com/?d=9U5EKBY2

- 1 División de 12 equipos.

- Copa, participan 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros pasan a ronda eliminatoria a partido único.

- Supercopa.

Probada hasta 2020 sin fallos aparentes, salvo uno "inofensivo": inexplicablemente, al iniciar la partida el FM le cambia el nombre del campeonato "Ligue A" por otro, algo así como "regional div. 2". Por lo demás sin fallos.

Por lo que se ve, este FM sigue dando problemas cuando se añaden muchos archivos de ligas extras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...