Jeta Publicado Noviembre 13, 2011 Publicado Noviembre 13, 2011 Muchas gracias por recopilar y ofrecernos todos estos archivos tan bien organizados. A manera de ayuda y perfeccionamiento de este hilo, quisiera comentar errores que me he encontrado después de bajarme todos los archivos: - No puedo comenzar una partida con Anguila, Estonia, Eslovaquia e Inglaterra (dejando de usar los archivos extra vuelven a funcionar). - En otras ligas hay un error de no alcanzar el número mínimo de equipos en niveles inferiores: Cuba, Islandia, Italia; no obstante, sí se puede comenzar partida en estos países. Seguiré informando de errores que encuentre. ¡Gracias y saludos!
kafwell Publicado Noviembre 19, 2011 Autor Publicado Noviembre 19, 2011 Bueno, he quitado la liga Venezolana que era del FM11, pero aún sigue la hecha por ZeD, que funciona bien. Y he añadido algunas nuevas: - Zimbabue - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Gabón - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Sierra Leona - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Guinea - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Malaui[url=http://fmdownloadcentre.freeforums.org/ultimate-leagues-pack-t64.html] - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Uganda - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. - Zambia - Nivel 1 / - hecho por Unknown Hacker. ACTUALIZADO - Inglaterra - Nivel 9 (en proyecto hasta el 12) / - hecho por Gason y Leghinf. CON RESPECTO A LOS ERRORES EN LAS LIGAS, ES PROBABLE QUE ALGUNAS SEAN INCOMPATIBLES ENTRE SI.
David_DC4 Publicado Noviembre 19, 2011 Publicado Noviembre 19, 2011 Tengo una duda/petición. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar divisiones inferiores a la Tercera española? En el 2011 existía un parche que llegaba hasta división de honor y me gustaría tenerlo.
Heinrich Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Creo que los enlaces de las nuevas ligas añadidas no funcionan, aparece un mensaje del foro al que lleva diciendo que el archivo ya no esta disponible...
kafwell Publicado Noviembre 20, 2011 Autor Publicado Noviembre 20, 2011 Creo que los enlaces de las nuevas ligas añadidas no funcionan, aparece un mensaje del foro al que lleva diciendo que el archivo ya no esta disponible... Tienes razón, no funcionaban, se ve que el creador ha decidido quitar todos los enlaces y reunirlos en un solo pack. Por ello he corregido los enlaces a las 60 o mas ligas que había creado
Huitoan Publicado Noviembre 20, 2011 Publicado Noviembre 20, 2011 Alguien sabe de donde puedo sacar el CFU Club Championship? por que no lo encuentro por ningun lado y recuerdo haberlo visto!
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Si alguien pudiera subir la liga de Cabo Verde, con todo el pontencial de ese pais y los jugadores desperdigados por portugal y el resto de paises seria muy interesante . gracias
tikixixir Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 si anado la liga de Venezuela, tendre a los jugadores reales o seran regen la mayoria?
jorge_ostkiz Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 algun alma caritativa que pueda hacer las de finlandia para que pueda empezar una partida en condicciones?¿
Bafe_Azul Publicado Noviembre 25, 2011 Publicado Noviembre 25, 2011 Holaaa a todos, alguien podría crear la tercera división chilena? poooooooooooorfavor
araubi Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Liga de Burundi http://www.megaupload.com/?d=9U5EKBY2 - 1 División de 12 equipos. - Copa, participan 32 equipos divididos en 8 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros pasan a ronda eliminatoria a partido único. - Supercopa. Probada hasta 2020 sin fallos aparentes, salvo uno "inofensivo": inexplicablemente, al iniciar la partida el FM le cambia el nombre del campeonato "Ligue A" por otro, algo así como "regional div. 2". Por lo demás sin fallos. Por lo que se ve, este FM sigue dando problemas cuando se añaden muchos archivos de ligas extras.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.