futdelmundo Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 Muchas gracias Araubi por el aporte, podrías hacer la de la RD del Congo? Tengo muchas ganas de empezar con Mazembe
araubi Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 La intenté hacer, pero voy a tener que hacerla algo irreal, porque si no es injugable. En la realidad hay grupos iniciales y luego una fase final. Si la hago así, el juego dedica 8 meses a los grupos iniciales (que son 6 partidos) y luego en mes y medio pone la fase final, que son 11 partidos. Buscaré un modo de hacerla jugable, aunque no sea real, pero espero hacerla pronto. Saludos.
warisnei Publicado Noviembre 30, 2011 Publicado Noviembre 30, 2011 La intenté hacer, pero voy a tener que hacerla algo irreal, porque si no es injugable. En la realidad hay grupos iniciales y luego una fase final. Si la hago así, el juego dedica 8 meses a los grupos iniciales (que son 6 partidos) y luego en mes y medio pone la fase final, que son 11 partidos. Buscaré un modo de hacerla jugable, aunque no sea real, pero espero hacerla pronto. Saludos. Puedes solucionar eso con editor avanzado, en el foro hay una guia avanzada de como usarlo y puedes definir no solo que periodo de tiempo le das a cada fase, puedes ir mas alla y hasta asignarle la fecha a cada jornada si quieres
araubi Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Bueno, creo que voy comprendiendo cómo funcionan las reglas avanzadas. Ha costado, eso sí, ahora a intentar recrear la liga de RD Congo.
lovo565 Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 lo busque y no encontre,si alguien lo consigue q lo pase, pero no me parece q las ligas de holanda en terceda divicion solo te deje convocar 3 suplentes en ves de 5,si uno de los puesto se lo damos al arquero suplente solo nos qdarian 2 puesto,si alguien consigue las reglas de topklasse zaterdag q me confirme si eta bien
sampersie Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 Alguien está haciendo la segunda liga de EEUU?? Me interesa mucho esa liga!! Un abrazo y enhorabuena por este currazo
cba182 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 he intentado con todas las ligas de sudamerica que han agregado, y se queda pegado cargando en mi pc anda bien el fm2012, a si que no creo que sea eso
ZeD Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 he intentado con todas las ligas de sudamerica que han agregado, y se queda pegado cargando en mi pc anda bien el fm2012, a si que no creo que sea eso Yo he jugado con las 10 ligas sudamericanas cargadas a la vez (las que vienen en el juego + las que he creado yo) y he pasado varios años sin problemas, no sé a que puede deberse tu problema ¿Has cargado algo más?
araubi Publicado Diciembre 7, 2011 Publicado Diciembre 7, 2011 Hola. Sigo con la liga de RD Congo. He tenido mil problemas pero sigo adelante. Es un sistema algo complejo y cambiante con los años, con tres fases para llegar a ser campeón. Y es quizá por eso que viene el último problema que tengo y no he solucionado hasta ahora: no sé porque narices no guarda en el historial el campeón de cada año. Con la segunda división sí que lo hace, pero con la primera no hay manera. Si alguien sabe de reglas avanzadas y quiere echarle un vistazo que avise. De momento he añadido la estructura de las ligas, equipos, estadios... ahora, cuando pueda, recrearé la copa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.