araubi Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Hola. Tengo prácticamente lista la liga de RD Congo. Como ya decía anteriormente he añadido equipos, estadios, corregido algunos datos, añadido equipaciones donde he podido... Solo tengo un problema, el juego no guarda la lista de campeones de cada competición. Todo se desarrolla normal, se clasifica quien se tiene que clasificar para competiciones continentales, hay ascensos y descensos... pero la lista de campeones no queda, y no doy dado con la tecla para arreglarlo. Sería un problema que se podría pasar por alto, pero en la liga de RD Congo, los dos primeros del anterior campeonato pasan directamente a la fase final, por lo que así estaría continuamente clasificando a los dos mismos equipos
araubi Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Liga de RD Congo http://www.megaupload.com/?d=SMXWX4RY - Vodacom Super League: 14 equipos. Divididos inicialmente en 4 grupos. El campeón y subcampéon del año anterior se clasifican directamente para la fase final, además de los dos primeros de los tres grupos restantes. El último de cada grupo desciende. En la fase final se disputa una liga con los 8 equipos clasificados. - Coupe du Congo: Tres rondas iniciales a partido único. En las dos primeras entran 40 equipos de divisiones inferiores, en la tercera los seis peores clasificados de primera. La siguiente es una fase con 4 grupos de 4 equipos cada uno a partido único, clasificándose los dos primeros para una nueva fase con otros dos grupos de cuatro equipos. El campeón de cada grupo (a partido único también) se clasifica para la final. - Añadidos : Se han añadido equipos, indumentarias (para no jugar siempre contra "el equipo de azul"), estadios, y datos históricos de campeones de liga y copa. - Problemas conocidos : La simulación del sistema de liga ha sido lo más realista posible, pero debido a problemas con el editor avanzado (y a mis propias limitaciones), en primera división he tenido que crear el grupo ficticio A en la primera ronda, que lo juegan el primer y segundo clasificado del año pasado, para así clasificarlos directamente a la siguiente ronda. No es el método más elegante, pero llevamos más de una semana dándole vueltas en el foro de sigames, y ha resultado ser la solución "menos mal". No queda bonito, pero funciona. También otro problema conocido, que no afecta a la jugabilidad, es que el juego no registra a los campeones de la Copa. Se intentará corregir en próximas versiones de este archivo. - Próximas versiones : Como veis, el archivo se llama Africa 0.1, por lo que mi intención es irle añadiendo más ligas africanas, para así intentar evitar conflictos de ID al añadir ligas en distintos archivos. No sé cuantas ligas añadiré, prefiero no compremeterme, ya que en la anterior edición ya intenté crear las ligas africanas y finalmente lo dejé a la mitad. Así que iré añadiendo las que pueda y cuando pueda.
gasolar Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Hola podrías hacer la 3a y 3b de Chile por favor solo me registre para pedírtelo eso gracias chao
araubi Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Esa ampliación ya la hizo ZeD en su día: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=58909&st=0
gasolar Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 gracias que liga me recomiendas, alguna que tu creas que sea interesante o adictiva ? da lo mismo division y pais ojala no sea ni españa inglaterra francia etc! saludos
araubi Publicado Diciembre 15, 2011 Publicado Diciembre 15, 2011 Prueba con alguna del norte de África: Egipto, Marruecos, Túnez... siempre tienes la posibilidad de ganar también la champions de África y cambiar así de aires.
araubi Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 Bueno, con la nueva actualización 12.1 decimos adiós al editor avanzado ya que SIGames ha decidido eliminarlo. Así que también digo adiós a mi idea de aglutinar varias ligas en un mismo archivo y regreso al viejo método de una liga, un archivo. También es mala suerte, justo cuando aprendo a usar las reglas avanzadas las quitan Liga de Zimbabue http://www.megaupload.com/?d=442RDLO0 - Premier Soccer League: 16 equipos a doble vuelta. Descienden los tres últimos. - Mbada Diamonds Cup: Ha sido creada este año, por lo que no tiene historia. La juegan los 16 equipos de primera y será la copa que otorgorá una plaza para competiciones continentales. Todas las eliminatorias son a partido único. - Independence Trophy: Engloba a todos los equipos del país. Eliminatorias a partido único. - Añadidos: Se han añadido indumentarias, equipos, estadios, premio a mejor jugador del año, liga y copa sub-21 e historial de las competiciones.
alejitito Publicado Diciembre 16, 2011 Publicado Diciembre 16, 2011 hola gente, una pregunta, hay alguna liga argentina, con la primera B o torneo argentino A????? desde muchas graciass.
gasolar Publicado Diciembre 17, 2011 Publicado Diciembre 17, 2011 Gracias partire marruecos con raja casablanca fama continental creo que el desafio sera el mundial de clubes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.