kafwell Publicado Octubre 22, 2011 Autor Publicado Octubre 22, 2011 Definitivamente deja añadir ligas y divisiones editadas. He empezado una partida con la liga espñaola, y la 1º y 2º ucranianas, antes de acabar la 1º temporada he dado a añadir ligas y me ha dejado añadir la liga georgiana (que no viene por defecto en el juego) y la 3º división ucraniana, también creada con el editor, así que me imagino que se podrá empezar una partida con la 2ª B española y cunado salga la 3ª división, pues se añade para la siguiente temporada y listo.
GianfrancoZola Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 Definitivamente deja añadir ligas y divisiones editadas. He empezado una partida con la liga espñaola, y la 1º y 2º ucranianas, antes de acabar la 1º temporada he dado a añadir ligas y me ha dejado añadir la liga georgiana (que no viene por defecto en el juego) y la 3º división ucraniana, también creada con el editor, así que me imagino que se podrá empezar una partida con la 2ª B española y cunado salga la 3ª división, pues se añade para la siguiente temporada y listo. ah claro eso si se podra lo que no se puede por ejemplo es cargar una liga que no sale por defecto yo lo mire con andorra me lio solo
kafwell Publicado Octubre 22, 2011 Autor Publicado Octubre 22, 2011 Definitivamente deja añadir ligas y divisiones editadas. He empezado una partida con la liga espñaola, y la 1º y 2º ucranianas, antes de acabar la 1º temporada he dado a añadir ligas y me ha dejado añadir la liga georgiana (que no viene por defecto en el juego) y la 3º división ucraniana, también creada con el editor, así que me imagino que se podrá empezar una partida con la 2ª B española y cunado salga la 3ª división, pues se añade para la siguiente temporada y listo. ah claro eso si se podra lo que no se puede por ejemplo es cargar una liga que no sale por defecto yo lo mire con andorra me lio solo Si que deja, me ha dejado con la liga Georgiana, que no sale en el juego, y con la 3ª división ucraniana, que tampoco sale activa por defecto.
GianfrancoZola Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 pues no se yo tengo una partida en inglaterra fui a añadir ligas y la de andorra no me salia
kafwell Publicado Octubre 22, 2011 Autor Publicado Octubre 22, 2011 pues no se yo tengo una partida en inglaterra fui a añadir ligas y la de andorra no me salia Quizá el problema esté en que deja añadir ligas que pese a no activarlas, estaban en la lista antes de empezar la partida, pero no deja añadir las que hayas metido en la carpeta a posteriori. En cualquier caso, voy a probar con una de las ligas que no me he bajado para ver si me deja añadirla a la partida que tengo de pruebas.
kafwell Publicado Octubre 22, 2011 Autor Publicado Octubre 22, 2011 Comprobado. Para que te permita añadir una liga (creada o no) en mitad de una partida, la has tenido que "cargar" previamente, es decir, cuando inicias una partida te carga todas las ligas del juego mas las que tengas en la carpeta "editor data". Pero si empiezas una partida y luego añades un archivo a la carpeta, no te lo va a coger para las partidas empezadas antes de meterlo.
GianfrancoZola Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 a eso me referia yo lo que pasa que explique mal jajaj
GianfrancoZola Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 veo que ya estan con imglaterra eso me interesa mucho a ver si llegan al nivel 10 como en 2011 un reto interesante coger un equipo tan abajo con tantas categorias para intentar progresar
kafwell Publicado Octubre 22, 2011 Autor Publicado Octubre 22, 2011 Si alguno encuentra mas ligas para descargar, que avise y actualizo el primer post.
Parthenon Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 Que buenos aportes! A ver si en unos días cuando tenga ya el juego esta lista la tercera división española
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.