Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Cuba y todas las que estan en megaupload , por obvias razones no funcan mas...

quiero bajar brasil y paraguay y tampoco pude....

gracias por el gran laburo!!!

editado: consegui todas ya xD

Publicado

Buenas compañeros!

Estaba pensando en empezar una partida en Portugal, pero cuando he ido a descargar el archivo en la primera página no estaba activo. Entonces he investigado por ahí y he llegado a la página de la que supongo se sacó el archivo: cmportugal.com.

En este post está la versión 3.0 del archivo de Portugal que en su día se colgó en el primer post. kafwell, si quieres puedes actualizar el primer post con este archivo, que es la última versión que he encontrado de las ligas inferiores en Portugal.

Tengo el FM versión 12.2.2 y en teoría el archivo de la página portuguesa funciona con el FM12.2, pero en la página de elección de país no puedo elegir Portugal. xD Alguien sabe por qué puede ser este problema? Y alguna forma de solucionarlo? Porque me he bajado el pack de ligas africanas de araubi, en su versión 12.2, y sí que me deja cargarlas.

Gracias de antemano compañeros!

Saludos! :blink:

Publicado

A ver si hay alguien que me ayude, he descargado las ligas de alemania, pero a la hora de colocar el archivo no se donde ponerlo. Lo pongo en el editor data que teoricamente es donde va y no funciona.

Alguna Ayuda

Publicado

A ver si hay alguien que me ayude, he descargado las ligas de alemania, pero a la hora de colocar el archivo no se donde ponerlo. Lo pongo en el editor data que teoricamente es donde va y no funciona.

Alguna Ayuda

No funciona, así que yo que tú ni me molestaría en ponerla

• 2 semanas más tarde...
Publicado

cuando juego la cfu club championship? hay alguna manera de que islas virgenes e islas cayman participen de una liga continental?

muchas gracias

Publicado

Por más que he buscado no he encontrado ninguna liga inferior de Estados Unidos. ¿No existen? ¿No se han elaborado?

En caso de que se hayan elaborado... ¿Dónde puedo descargar el archivo?

Muchas gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas noches, me e descargado la liga ecuatoriana y no me deja jugarla, me sale que, se necesita un máximo de 12 equipos para serie b y se an encontrado 14,por favor alguien me puede decir como arreglarlo o algo? e ido al editor y e andado ahí pero sale que todo esta bien no encuentro el fallo, un saludo y muchas gracias,

Publicado

Buenas noches, me e descargado la liga ecuatoriana y no me deja jugarla, me sale que, se necesita un máximo de 12 equipos para serie b y se an encontrado 14,por favor alguien me puede decir como arreglarlo o algo? e ido al editor y e andado ahí pero sale que todo esta bien no encuentro el fallo, un saludo y muchas gracias,

Me pasa lo mismo, y busco alguna solución, alguien nos podría ayudar?? Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...