Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

Publicado

Buenas noches, me e descargado la liga ecuatoriana y no me deja jugarla, me sale que, se necesita un máximo de 12 equipos para serie b y se an encontrado 14,por favor alguien me puede decir como arreglarlo o algo? e ido al editor y e andado ahí pero sale que todo esta bien no encuentro el fallo, un saludo y muchas gracias,

Me pasa lo mismo, y busco alguna solución, alguien nos podría ayudar?? Gracias

Pues le e mandado un mensaje al creador y no me a respondido, igual es que no ahi solucion jo

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hola, me estado leyendo tooooodo el hilo. me falla Croacia nivel 4 la de Montenegro NIvel 3 hecho por ZeD. La de Montenegro me dice que ha problemas de fecha y la de Croacia que hay un lio de divisiones por si lo podeis ver o es un problema mio al intalarlas. no encuentro ningun post donde lo diga. las demás van guay ;) gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Alguno tiene la liga japonesa para poder jugarla? los links están caídos.

edito: ya no, lo terminé bajando de un foro gringo. Gracias.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas. Llevo horas intentando descargarme la liga de Georgia que han adjuntado en el primer link del primer post, pero o bien la página no me funciona, o bien no sé cómo hacerlo. Y en el segundo link, se me redirecciona a otra página en inglés, la cual me he descargado un montón de ligas de todo el mundo, pero me fallan unas 15 ligas al cargarlas porqué me dan error (Georgia entre ellas).

La mayoría de problemas vienen relacionados con que hay más equipos que los solicitados para la copa de Georgia, Azerbayján, Moldavia...

¿Alguien sería tan amable de ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...