plumigons1985 Publicado Diciembre 11, 2012 Publicado Diciembre 11, 2012 hay ligas que me dan error,como la Letona,la de Georgia o la de Azerbaijan,aparece que hay mas quipos de los debidos,por ejemplo como que son 14 y hay 15,como puedo arreglar esto??por lo demás espectacular,estoy jugando una liga Armenia y sin problemas
haundor Publicado Enero 7, 2013 Publicado Enero 7, 2013 no se me agrega la liga tambien se agrega los archivos xml?
cuitron Publicado Enero 18, 2013 Publicado Enero 18, 2013 hay chances de resusitar los links de las ligas de gales,holanda e irlanda?
WengerGlasses Publicado Abril 20, 2013 Publicado Abril 20, 2013 He puesto el archivo de Jleague en 'editor data' pero al iniciar el juego no me aparece, ¿por que? ¿debo activar algo desde dentro del juego?
ateka Publicado Mayo 13, 2013 Publicado Mayo 13, 2013 Hola, he mirado este post de arriba abajo y aunque algunos usuarios han pedido parches para poder jugar competiciones USA por debajo de la MLS, no hay nada. He mirado en otras paginas tambien, y en todas aparacen las categorias modificadas con ascensos y descensos cuando eso no es real. Creo recordar que en el FM11 habia un parche para jugar estas competiciones, incluido una liga de academias.Si nadie tiene la respuesta, agradeceria que los mas expertos con el editor me aconsejaran como puedo activar las categorias mas bajas para poder jugar yo con ellas.Gracias
Mur Publicado Julio 8, 2013 Publicado Julio 8, 2013 Buenas a todos. No se si es error mio o algo, pero quiero descargarme el parche para las categorías bajas de Italia, pero me da apra descargar una aplicación llamada Iliv..algo... Alguien me puede pasar un link actualizado o algun lugar desde donde la pueda bajar? Gracias!
_nacho Publicado Septiembre 22, 2014 Publicado Septiembre 22, 2014 Bueno, parece que dejaron ese tema al olvido. Espero a alguien se le ocurra resubir los links caídos (principalmente la J League, que es la que quiero).
Edd_17 Publicado Septiembre 23, 2014 Publicado Septiembre 23, 2014 Bueno, parece que dejaron ese tema al olvido. Espero a alguien se le ocurra resubir los links caídos (principalmente la J League, que es la que quiero). Prueba en fm-base, tienen varios archivos para el FM12, almacenados en su propo servidor... Aquí la J-League.
ninyure Publicado Septiembre 24, 2014 Publicado Septiembre 24, 2014 hay ligas que me dan error,como la Letona,la de Georgia o la de Azerbaijan,aparece que hay mas quipos de los debidos,por ejemplo como que son 14 y hay 15,como puedo arreglar esto??por lo demás espectacular,estoy jugando una liga Armenia y sin problemas Tendrás que menterte en el editor y revisar por un lado la competición en la base de datos y por otro, la edición de esa misma competición en el archivo que estás intentando corregir. Comprueba que los equipos que trata de leer, están disponibles. Trastea lo que puedas!
davilillo89 Publicado Septiembre 25, 2014 Publicado Septiembre 25, 2014 Por desgracia hay ligas que estan hechas para versiones anteriores,al hacerse antes de la versión final...
Edd_17 Publicado Septiembre 25, 2014 Publicado Septiembre 25, 2014 Por desgracia hay ligas que estan hechas para versiones anteriores,al hacerse antes de la versión final... Muy fácil de solucionar con el editor, en la mayoría de casos es solo mover equipos o cambiar niveles de ligas. Y también está la solución más simple de todas, usar la base de datos por defecto del juego, eso las hará compatibles 100%.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.