Jump to content

[Recopilación] Ligas y Copas adicionales FM 12

kafwell

Posts Recomendados

Publicado

Tengo una duda: por mucho que meta ligas en mi FM no pasa nada no? Es decir, ninguna es incompatible con otras no? Me gusta tener cuantas mas mejor

Puedes cargar los archivos de ligas que quieras antes de elegir que ligas vas a jugar finalmente, no va a pasar nada. Y si hay alguna incompatibilidad, te lo indica en la pantalla de selección de ligas jugables. Problemas podrías tener cuando eligieses muchas ligas jugables, que igual te podría ir algo mas lenta la partida (si le añades una base de datos grande) pero por lo demás, sin problemas.

Una pregunta, si meto todas estas ligas para jugar y cojo la de Andorra por ejemplo, el ganador de la liga irá a competiciones internacionales, a las previas y eso?? Hablo de Andorra como decir Estonia o otra...

El quién va a la UEFA o a la Champions viene reflejado en la propia competición europea, no en la liga. Vamos, que da igual si añades una liga editada o no , que siempre irán a Europa.

Otra cosa, que diferencia hay entre las 2 ligas de Andorra que salen en el primer post

Yo personalmente no lo se, pero si pinchas en el nombre del autor te lleva a la página donde el autor ha puesto los detalles de la liga, ahí podrás ver que han hecho.

EDITO: De paso ya he añadido las ligas posteadas por imaelito69, y he añadido la liga eslovaca de nuevo. Ahora corregida y totalmente funcional.

• Respuestas 319
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La de San Marino es la única que no me reconoce

Los creadores sacaron una versión 2 de esa liga. Si tenías la antigua igual tenía ese fallo.

Añadidas las ligas hecha por el forero ZeD

Publicado

Por si a alguien le interesa, divisiones inferiores de Grecia creado por mi:

http://www.gamefront...ores+Grecia.rar

Testeado una temporada.

¿Cuántas divisiones tiene?, es para poner hasta que nivel tiene en el primer post.

Añade 2 divisiones más a las que vienen en el juego, en total se queda en 4 divisiones, la 5 es el nivel amateur que no lo he incluido.

Publicado

Por si a alguien le interesa, divisiones inferiores de Grecia creado por mi:

http://www.gamefront...ores+Grecia.rar

Testeado una temporada.

¿Cuántas divisiones tiene?, es para poner hasta que nivel tiene en el primer post.

Añade 2 divisiones más a las que vienen en el juego, en total se queda en 4 divisiones, la 5 es el nivel amateur que no lo he incluido.

Ok. Añadida la liga griega.

Publicado

Parece que este año esta al nivel del fm2010, con una enorme cantidad de ligas, buena noticia :D

Publicado

Buenas Kafwell,impresionante aporte!!!

Llevaba mucho tiempo queriendo empezar una partida en Japón y SI NO DA CRASH DUMP me parece k voy a probarla...hace 2 meses llevaba una partida encarrilada con el AZ con un equipo de juveniles que les kerian kitar el puesto a los del primer equipo y ZAS! en toda la boca...CRASH DUMP y la partida a tomar...

Publicado

Hola Kafwell, yo siempre suelo jugar con los mismos ekipos desde el 2009 ke son los ke salen en mis favoritos, mi pregunta sería:

Habiendo añadido ya las divisiones inferiores de Suiza (gracias!)... ¿Podríais añadir tambien algunas más para Croacia, Serbia y Rumanía???

En caso de tener ke escoger, Serbia no me corre tanta prisa, ke este año cambiaré el Estrella Roja por el Sporting de Lisboa y veo ke hay divisiones inferiores hechas ya ^^

Gracias de antemano, tanto si se puede como si no xD

Saludos !

Publicado

En la liga eslovaca me aparece lo siguiente y no me la deja agregar:

- Se necesitan un máximo de 33 equipos para 3. SFL, encontrados solo 29

- Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Západ, encontrados solo 14

- Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Východ, encontrados solo 15

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...