futdelmundo Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Muchísimas gracias a todos los que hacéis este gran trabajo de los parches. Los amantes del fútbol internacional como yo os lo agardecemos enormemente. Donde esta la de Austria?
kafwell Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 En la liga eslovaca me aparece lo siguiente y no me la deja agregar: - Se necesitan un máximo de 33 equipos para 3. SFL, encontrados solo 29 - Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Západ, encontrados solo 14 - Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Východ, encontrados solo 15 Prueba a bajarte la nueva "versión", quizá tengas la anterior, ya que acabo de probar ahora mismo con la liga, y no da ningún error en 2 temporadas.
Saxon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 En la liga eslovaca me aparece lo siguiente y no me la deja agregar: - Se necesitan un máximo de 33 equipos para 3. SFL, encontrados solo 29 - Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Západ, encontrados solo 14 - Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Východ, encontrados solo 15 Prueba a bajarte la nueva "versión", quizá tengas la anterior, ya que acabo de probar ahora mismo con la liga, y no da ningún error en 2 temporadas. Bajé la nueva versión... Y el error no me lo da al jugar ninguna temporada, sino que directamente no me deja seleccionar la liga. Tal vez es porque tengo cargadas varias otras ligas del primer post.
josine969 Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Hecho de menos mas de America del Norte y del Sur, tipo Canada que en el FM anterior me presto mucho. ¿Alguien la esta haciendo o la tiene en mente?
kafwell Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 En la liga eslovaca me aparece lo siguiente y no me la deja agregar: - Se necesitan un máximo de 33 equipos para 3. SFL, encontrados solo 29 - Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Západ, encontrados solo 14 - Se necesitan un máximo de 16 equipos para 3. liga Východ, encontrados solo 15 Prueba a bajarte la nueva "versión", quizá tengas la anterior, ya que acabo de probar ahora mismo con la liga, y no da ningún error en 2 temporadas. Bajé la nueva versión... Y el error no me lo da al jugar ninguna temporada, sino que directamente no me deja seleccionar la liga. Tal vez es porque tengo cargadas varias otras ligas del primer post. He revisado y el error lo da con la liga italiana. La cual he abierto con el editor y me indica que hay errores en 177 cambios realizados es la base de datos de equipos, así que igual alguno de esos equipos se "cruza" con los 3 o 4 que he tenido que crear para poner bien la última división eslovaca.
carlitosjs82 Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 hola he descargado la ligas y las he puesto en el editor data hasta ahi correcto pero con la pcarpeta de japon tengo una duda, las ligas las pongo en el editor data pero el fichero de awards y el de las face que hago con ellas?el de awards la meto tambien el editor data? y los faces de japon que hago, son compatibles con los otros face quehe descargado (otro usuario creo una carpate de face con banderas y equipaciones)?un saludo.
kafwell Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 hola he descargado la ligas y las he puesto en el editor data hasta ahi correcto pero con la pcarpeta de japon tengo una duda, las ligas las pongo en el editor data pero el fichero de awards y el de las face que hago con ellas?el de awards la meto tambien el editor data? y los faces de japon que hago, son compatibles con los otros face quehe descargado (otro usuario creo una carpate de face con banderas y equipaciones)?un saludo. Tienes que ir a ../Mis documentos/Sports Interactive/Footbnall Manager 2012 y ahí te aparecerán carpetas como db, games, matches, sounds, etc... pues hay copias la carpeta editor data que te viene en el pack de japón, y también la carpeta graphics. Si te dice algo de sobreescribir, pues sobrescribes, ya que no te va a quitar ningún archivo, te los va a añadir a los que ya tengas. El archivo lnc será en ..Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012 demo\data\db\1200\lnc , que es el mismo sistio donde se pone el archivo de nombres reales "Susie Real Names for Clubs, Competitions and Awards Fix"
horky Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Kafwell aver que yo me entere, yo ya me he descargado todas las ligas y las he puesto en la ruta que hay que ponerlas, pero ahora me surge una duda: ¿puedo utilizar todas las ligas con las que ya estaba hechas?, es decir, ¿se pueden utilizar todas a la vez, o alguna al utilizarla falla con otra? Muchisimas gracias. Un saludo y enorme trabajo el que realizais, gracias!
kafwell Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 Kafwell aver que yo me entere, yo ya me he descargado todas las ligas y las he puesto en la ruta que hay que ponerlas, pero ahora me surge una duda: ¿puedo utilizar todas las ligas con las que ya estaba hechas?, es decir, ¿se pueden utilizar todas a la vez, o alguna al utilizarla falla con otra? Muchisimas gracias. Un saludo y enorme trabajo el que realizais, gracias! Que yo haya visto, parece que la liga Italiana falla con la Eslovaca, pero no he probado todas a la vez. Puede que haya algunas incompatibilidades, pero te las detecta el juego antes de seleccionar las ligas que quieres jugar, así que por eso no te preocupes.
horky Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 avr...otra cosilla...si yo me meto en el editor y cargo las ligas tmb lo puedo hacer no? es decir, puedo meterme a mi Base de Datos los datos de la Liga Japonesa x ejemplo y asi tener más actualizada mi Base de Datos no? Muchas gracias!
kafwell Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 avr...otra cosilla...si yo me meto en el editor y cargo las ligas tmb lo puedo hacer no? es decir, puedo meterme a mi Base de Datos los datos de la Liga Japonesa x ejemplo y asi tener más actualizada mi Base de Datos no? Muchas gracias! No se si te estoy entendiendo, pero con el editor podrías cargar la liga japonesa que te has bajado y hacer los cambios que quieras.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.