horky Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 avr...otra cosilla...si yo me meto en el editor y cargo las ligas tmb lo puedo hacer no? es decir, puedo meterme a mi Base de Datos los datos de la Liga Japonesa x ejemplo y asi tener más actualizada mi Base de Datos no? Muchas gracias! No se si te estoy entendiendo, pero con el editor podrías cargar la liga japonesa que te has bajado y hacer los cambios que quieras. Kafwell me refiero a que por ejemplo: yo me meto en el editor, abro mi Base de Datos (modificada por mí) y cargo los datos del pack de Brasil, el de Japón y los que quiera. Se solapan entre ellos o pued hacerlo y así tener una base de datos más grande y poderle poner fotos a todos los jugadores y demás? Muchas gracias de nuevo!
Vicioso Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Buenas!! consulta, de la liga Argentina no piensan hacer algunas divisiones mas?? Por favor!! Muchas gracias!
juanfra Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Buenas!! consulta, de la liga Argentina no piensan hacer algunas divisiones mas?? Por favor!! Muchas gracias! Markitos dijo en algún post que la estaba haciendo, y que este finde ya la va a postear en el foro. De todos modos, el Resercher Argentino trabaja en eso en todas las versiones del FM. No sé cuando tendrán lista la descarga. Igualmente, es algo que lleva tiempo hacer (supongo) porque hay que recolectar muchísimos datos de los clubes, jugadores, directores técnicos, etc y eso lleva tiempo.
Vicioso Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 OK muchas gracias por contestar... voy a estar investigando a ver si aparece... saludos!
ismaelito69 Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Ya está hasta el nivel 7 y 8 de Inglaterra,,hecho por FMUpdates: http://www.box.net/shared/h0nee1mobq84io3703lj
josine969 Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Excelente los niveles 7 y 8 de Inglaterra. Es la liga que mas presta cogerla de abajo del todo.
kafwell Publicado Octubre 28, 2011 Autor Publicado Octubre 28, 2011 avr...otra cosilla...si yo me meto en el editor y cargo las ligas tmb lo puedo hacer no? es decir, puedo meterme a mi Base de Datos los datos de la Liga Japonesa x ejemplo y asi tener más actualizada mi Base de Datos no? Muchas gracias! No se si te estoy entendiendo, pero con el editor podrías cargar la liga japonesa que te has bajado y hacer los cambios que quieras. Kafwell me refiero a que por ejemplo: yo me meto en el editor, abro mi Base de Datos (modificada por mí) y cargo los datos del pack de Brasil, el de Japón y los que quiera. Se solapan entre ellos o pued hacerlo y así tener una base de datos más grande y poderle poner fotos a todos los jugadores y demás? Muchas gracias de nuevo! Ahí ya te meterías en temas que desconozco. se que se pueden fusionar los datos de las cosas que cambias en el editor, así que me imagino que si abres el editor con tu base de datos, y cargas la liga brasileña, puedes "fusionarlo" con tu base de datos y así tener en ella lo que tenías y lo que ha hecho el creador de la liga brasileña, y si pones mas ligas creadas pues mas, pero nunca lo he hecho y no se si será así realmente como funciona.
kafwell Publicado Octubre 28, 2011 Autor Publicado Octubre 28, 2011 Ya está hasta el nivel 7 y 8 de Inglaterra,,hecho por FMUpdates: http://www.box.net/s...1mobq84io3703lj Muchas gracias de nuevo por poner novedades. Añadida la liga Inglesa en el post inicial.
futdelmundo Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Nadie se anima a seguir haciendo ligas desconocidas como alguna de Oceanía? He visto que en la base de datos hay bastantes jugadores de allí. La filipina si me encantaría tenerla, aunque supongo que sera difícil conseguirla Un saludo
futdelmundo Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 No se si es el lugar adecuado, si no decidlo y lo cambio, pero alguno tenéis twitter? Así podríamos comentar nuestra evolución con el juego El mio es @futdelmundo
david_mpg Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Una pregunta la liga de chipre que pone en construccion pero al lado pone probado dos temporadas eso como es? esque no la puedo descargar perdonen las molestias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.