Jump to content

Featured Replies

Publicado

Todo comenzó hace ya algun tiempo, un par de temporadas. Comenzaba un duro reto en el que tenía que hacer algunos cambios para lograr a un equipo modesto pero matón en la UEFA. Un Villarreal con ganas de jugar y con hambre de titulos pero sin el dinero ni los jugadores suficientemente potentes para ello. En mi primer partido salté al terreno de juego con:

Portería: Reina

Defensas: Arruabarrena, Quique �lvarez, Gonzalo Rodríguez y Javi Venta.

Centrocampistas: Battaglia, Josico y Roger

Mediapunta: Riquelme

Delantero: Forlán y Guayre.

Conseguí ganar sin complicaciones, un cómodo 2-0 ante un Esjberg FC que me logró pasar a la siguiente ronda de la Intertoto. Poco a poco fui consiguiendo mejores resultados logrando clasificarme para la UEFA y con algunos fichajes de gran ayuda.

Un joven llamado Freddy Guarín, colombiano de 18 años, que por el módico precio de 150.000 € conseguí traer para formarlo en una cantera digna.

Un viejo conocido ya para el futbol español llamado Santi Ezquerro para las suplencias en la banda izquierda y/o la delantera y un viejo jugador llamado Pep Guardiola , que reforzó el centro del campo de una manera impresionante en mi primera temporada.

El fichaje de Santi Ezquerro complico en el aspecto económico al club debido a su alta ficha y al coste de su fichaje, aunque sus actuaciones fueron espectaculares, algo que, ayudo al club de una manera impresionante.

Terminé la primera temporada con una 3ª posición en la liga y 71 puntos, detrás de Barcelona, 1º y Valencia, 2º.

Llega una nueva temporada, sin dinero ni plazas para extracomunitarios. La venta de Santi Ezquerro sería una buena inversión para salir del apuro económico. Sus 36 partidos en liga y 18 goles empujan a un fuertísimo Chelsea económicamente que ofrece 12 millones de € por los servicios del jugador, más 3,8 millones en 18 meses, algo extraño tener que pagar a plazos para un equipo como este. El precio por el que fiché a Ezquerro fue de 4,3 millones de € tras una dura negociacion con los directivo del mítico club vasco, así que opté por negociar la oferta del Chelsea, pero en ningún momento aceptar la oferta a la primera, ya que era un limón con más jugo. Decido pedirles 15 millones de euros mas 6 millones en cuestion de 24 meses. El Chelsea, dice que no está dispuesto a aceptar esas condiciones y decide retirar la oferta. "La cagué", pensé yo, pero no, unos días después recibo una oferta de un club llamado Juventus, dispuesto a ofrecerme 10 millones de € por José Mari, que apenas metió 5 goles en 23 partidos (12 de suplente).

Acepto la oferta de inmediato y con esos 10 millones de euros, el equipo decide darme 6 millones para fichajes, cuando hasta ese momento, tan sólo tenía 120.000€.

Tras esta racha de negociaciones, me intereso por algún mediocentro a buen precio, ya que Guardiola no alcanzó las expectativas. Sus 28 partidos no sirvieron de mucho para mi club que, su mayor laguna era el centro del campo.

Se me ocurre mirar la selección holandesa ya que tiene grandes jugadores y a precio bastante económico cuando, ojeo a Mark van Bommel y veo que está sin contrato. Decido hacerle una oferta de 33,500 € semanales por 3 años y una cláusula de rescisión de 22,5 m. de €.

Éste acepta, y es mi primera incorporación de la temporada. Necesito un delantero que logre goles y acompañe a Forlán, que por otra parte, sus 13 goles han sido de bastante ayuda. Hago una oferta por Aruna de 5 millones de € que tras su mala temporada en el Andreletch hace que el club belga acepté la oferta y lo fiche por 4 temporadas. La pérdida de Riquelme que vuelve a Barcelona tras su cesión de 2 años la suplo perfectamente con Hector Font, que sus 17 partidos y 3 goles no estan nada mal. Así que necesito complementar con un fichaje más, quizá un lateral diestro, pero para ello sólo dispongo de 1 millon de €.

Se acerca septiembre y los fichajes van terminando. Apuro por conseguir algún jugador sin contrato, pero los mejores ya están cogidos, hasta que decido hacer una oferta de cesión Bogelund, un lateral diestro de 23 o 24 años del PSV. Éstos aceptan la oferta ya que me hago cargo de 100% de la ficha del jugador y Javi Venta pasa a un segundo plano.

Mis fichajes han sido: Mark van Bommel (PSV), Aruna (Andreletch) y Bogelund (PSV).

Bajas: Riquelme (Barcelona-fin cesión-) y José Mari (Juventus).

28 de agosto. Juego el último amistoso de esta pretemporada contra el Badajoz, en el que ganó por un cómo 0-4 goles obra de Hector Font (12 y 26), Aruna (44) y Forlán (76), pero en el minuto 84 se me lesiona Héctor Font, un proyecto de futuro llamado a ser titular esta temporada siguiente. Su lesión es grave, 7 meses de baja es el terrible resultado de una dura entrada al borde del área que acarreo con una tarjeta roja al jugador del Bajadoz Antonio Tomillo. Ese mismo día, decido mirar jugadores cedibles o transferibles que jueguen en la posición de mediapunta. En un intento desesperado ofrezco al Barcelona volver a traer en forma de cesión a Riquelme pagando el 70 % de la ficha y pagando 35.000 €. El Barcelona, que tenía al argentino transferible, decide aceptar la oferta y el día 31 llega, de nuevo, Román Riquelme, uno de los más importantes jugadores de la temporada pasada que vuelve para cumplir su tercera temporada en el submarino amarillo.

Así comenzó la nueva temporada.

Portería: Reina

Defensa: Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez, Quique �lvarez y Bogelund.

Medios: Ezquerro, Battaglia o Guarín, van Bommel.

Mediapunta: Riquelme

Delanteros: Forlán y Aruna.

Mi temporada fue fulminante. La 2005-06 de las mejores que he completado.

Liga:

2ª posición. 38 partidos. 21 ganados. 10 empatados y 7 perdidos. GF: 59 GC: 39

Champions: 1/4 Villarreal 2-1 Chelsea Chelsea 3-1 Villarreal.

Copa Rey . ¡¡Ganador!! Real Madrid 1-2 Villarreal. Goles Real Madrid: Owen.

Goles Villarreal: Forlan y Ezquerro.

El mejor jugador para la afición ha sido Ezquerro con 31 partidos y 7 goles, aunque en mi opinión fue mejor la azaña de Forlan con 34 partidos y 22 goles, o Aruna: 37 partidos, 19 goles.

Mi primer título con el Villarreal la copa del Rey. Ahora afronto una nueva temporada, con más dinero para fichajes, 11 millones de €. A quien puedo fichar??

Riquelme se ha ido del equipo y ya no volverá, pero que le vamos a hacer, ha fichado por el Inter de Milán por 13 millones de € que se ha llevado el Barcelona.

Héctor Font se recuperó y jugo 5 partidos en los que metió 1 gol de penalty.

A quien puedo fichar... espero vuestras respuestas .

te segire pero t doi un consejo no aga lso post tan largos k se ase eterno pa leerlo i utilisa colore foto...... tu sabe k sino...............

enga a por la champions!! :medescojono:

• Autor

ya pero es que hace tiempo q me registre pero hoy empeze a escribir aqui...

no se como se ponen fotos y eso...k es copiar y pegar o como??

graciasss

Mucha Suerte con el Submarino Amarillo!!

Me encanta ese plantel lleno de argentinos, en especial Roman...

Suerte :medescojono:

bueno mi compatritoa Pelegrini los clasificico recien a la Champions felicitaciones :medescojono:

jauajua q firmas violan todas las normas =P

jaja pero la de c_ronaldo es descarada :medescojono:

• Autor

hoy jugare mi primer partido de la tercera temporada al frente....a ver como termina; esta sera mi alineacion

reina, rodriguez,arruabarrena, javi venta o el del psv, quique alvarez; van bommel, guarin, ezquerro, riquelme y de delantera forlan fijo y el otro delantero aun no se

c_ronaldo_16_, por favor, cambia el tamaño de tu firma. Excede el tamaño permitido por el foro. Si no encuentras una del tamaño permitido, pide que te hagan una en el foro de Gráficos.

c_ronaldo_16_, por favor, cambia el tamaño de tu firma. Excede el tamaño permitido por el foro. Si no encuentras una del tamaño permitido, pide que te hagan una en el foro de Gráficos.

lo siento no lo sabia ::p

• Autor

He ganado mi primer partido de la temporada

Sevilla 1-3 Villarreal

Villarreal: Reina, Javi Venta, Arruabarrena, Gonzalo Rodriguez, Quique Alvarez, Guarin, van Bommel, Santi Ezquerro, Riquelme, Aruna, Forlán.

Goles: min. 14. Tras un gran pase de Renato, Julio Baptista remata a matar desde el perímetro del área y logra adelantarse en el primer partido de liga de la temporada. min.26. Una gran jugada individual de Santi Ezquerro finaliza con un remate de cabeza de Aruna que lora igualar el partido. min. 57. Forlán remata un córner con una cabeza prodigiosa. min. 79 Santiago Cazorla logra un extraño tanto que, rebotando en Daniel Alves distrae al portero Esteban y culmina el Villarreal con una bonita y esforzada remontada.

Substituciones. min. 67. Entra Santi Cazorla por Santi Ezquerro.

min. 74. Entra Xisco substituyendo a Riquelme.

min. 81 entra Roger por Guarín.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.