Asiorcajo Publicado Octubre 23, 2011 Publicado Octubre 23, 2011 Apoyo la idea de Koko, me gusta bastante. El chiste de Bezoya se refiere a Lamatxin, un forero con el que tiene duras discusiones, especialmente políticas
Black_River Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Bueno, nos pondremos con esto en unos días. Con la salida del juego andamos un poco liados pero la idea es muy buena
Galvez Publicado Noviembre 7, 2011 Publicado Noviembre 7, 2011 ¿Cómo quedo esto al final? Que entre Andy y rikype se están poniendo las botas últimamente
Sr.Zero Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 En varios foros en los que participo o he participado, incluso en uno que administro, tenemos un subforo Papelera de reciclaje, Tacho de basura, Recycle Bin Laden o como lo quieran llamar, que es justamente para enviar los hilos cerrados al 1º o 2º post (los que piden crack, los que pregunta cosas que se contestaron 20 veces, etc) Es una forma de mantener más limpios los foros y más hallable lo que sirve. No es fundamental, ofcorsio, pero tampoco es algo que requiera de mucho trabajo adicional, en lugar de cerrarlo, se lo mueve alli donde se asigna por defecto todos los hilos cerrados (al menos en phpBB es así de fácil). Gracias. Are you Fucking Kiddin' me?
Andy10 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 ¿Cómo quedo esto al final? Que entre Andy y rikype se están poniendo las botas últimamente Mira que Rikype las usa eh!! . Ya tendrán novedades en breve
Andy10 Publicado Noviembre 8, 2011 Publicado Noviembre 8, 2011 Finalmente Black ha inaugurado la Papelera de Reciclaje de FMSite, gracias por la sugerencia Koko.
KokoKevin Publicado Noviembre 8, 2011 Autor Publicado Noviembre 8, 2011 Me alegro de que sirviera Sr.Zero (nadie lo había notado )
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.