Jump to content

Deportivo la Coruña

Posts Recomendados

Publicado

Lo primero abro el hilo aqui ya que no hay apartado de guias de equipo ni nada.

La economia del deportivo es un desastre no se pueden ni fichar preparadores, pero ni uno, he vendido a morel y pablo alvarez, este ultimo a coste cero, bodipo no se va ni que lo maten y he tenido que finalizar cesion de xisco porque cobraba 1,5k y es demasiado teniendo a riki y a lassad, por fin puede fichar algun ojeador y preparadores, nada del otro mundo por supuesto, aun sigo dos millones por debajo del presupuesto, me llegaron ofertas por colotto y por bergantiños pero son claves para mi, juego de la sigueinte forma: portero aranzabuia, defensas: manolo, coloto, ze castro, ayoze, utilizo muxo a rochela que pinta bien, cd jesus vazquez, todoterreno bergantiños, aqui lo compagino con ivan perez y me funciona bien, organizador adelantado valeron, y juandominguez de suplente otro que pinta lindo, extremo derecho saul, izquierdo guardado y en punta riki, utilizo muxo a juan carlos tambien que me da buenos resultados, tengo de promesas de canteranos a uxio, insua y becerio el resto una porqueria.

en cuanto a la liga llevo 10 partidos y los he ganado todos, la mayoria por 2 o mas goles, el maximo un 6-0 al nastic, en copa sigo adelante jugando solo con suplentes y del b.

espero que al ascender me den mas pasta sino me tocara vender a todo cristo y empezar un equipo de cero de nuevo.

alguna recomendacion o algo, o alguien que este jugando con el depor si lo ha hecho de otra manera

Publicado

Comencé también con el Depor pero de una manera distinta a ti.Vendí a Guardado y a Colotto,finalice las cesiones de Xisco y Borja,solo realice dos fichajes Pavón y Hidalgo suplentes pero con experiencia y subí del filial a Bruno Gama(no se porque esta en el) y a Juan Carlos.Espero que con la plantilla que me queda y las aportaciones de los juveniles ascienda.

Pablo Alvarez y Bodipo imposibles de vender ni por 0 me los quisieron.También renové a la baja y por un año a Valeron,Manolo y a Ayoze.

Mi once tipo en la pretemporada y principio de liga es: Dani,Manolo,Ze Castro(central de toque),Aythami,Ayoze,Alex(defensivo),J.Vazquez(mediocampista),Saul(extremo),Salomao(extremo),Valerón(Mediapunta),Riki

Cierto Juan Carlos cumple muy bien,pensé que lo pondría peor pero asiste y marca bastante.

Si te ves justo yo de ti vendería a Guardado y buscaría alguna promesa barata,yo saque por el 4,5 mill. y alivio mucho la caja...

A ver que tal te va.

Publicado

al final en diciembre me salio un poquito mejor la cosa, estoy primero a 7 puntos del almeria, vendi a lux por 600 mil y subi a marc martinez, luego vendi a aythami por 2,2k ya que era una buena oferta y habia tenido ciertos fallos, y para el final de temporada pude fichar algun jugador joven entre ellos a sisi, retire la cesion de borja porque es malo de cojones el tio, y de momento me va bastante bien, tendre problemas econocmios pero al subir imagino que se apañaran, a ver como acaba la temporada pero tendria que sufrir una catrastofre para no subir, o mejor dixo salir campeon

Publicado

al final en diciembre me salio un poquito mejor la cosa, estoy primero a 7 puntos del almeria, vendi a lux por 600 mil y subi a marc martinez, luego vendi a aythami por 2,2k ya que era una buena oferta y habia tenido ciertos fallos, y para el final de temporada pude fichar algun jugador joven entre ellos a sisi, retire la cesion de borja porque es malo de cojones el tio, y de momento me va bastante bien, tendre problemas econocmios pero al subir imagino que se apañaran, a ver como acaba la temporada pero tendria que sufrir una catrastofre para no subir, o mejor dixo salir campeon

Lo peor que has echo es vender a Aythami..Y menos por ese dinero,en unos años vale el triple.

Publicado

ya si en eso tienes razon pero tenia que elegir a uno, y la situacion economica aprieta, por ze castro me daban lo mismo y solo me quedaba con el 50%, pero bueno de momento sigo progresando bien

Publicado

Lo de la economía del club es un handicap importante, pero vamos, es como la cruda realidad del Depor en ese aspecto. Parece claro que sólo se puede fichar a coste 0, pero con los sueldos que tiene el equipo es algo complicado que te acepten la oferta. Como empecé anoche voy a seguir alguno de vuestros consejos y vender alguna de las estrellas, porque parece que Bodipo no se da vendido. Por cierto, como bien dijo alguien raro que Bruno Gama aparezca en el B, un bug que espero que arreglen en el próximo parche de la base de datos.

Publicado

en realidad no es un bug, cuando se ficho estaba pensado que jugara con el b,pero sorprendio en la pretemporada y oltra lo metio en el primer equipo

Publicado

en realidad no es un bug, cuando se ficho estaba pensado que jugara con el b,pero sorprendio en la pretemporada y oltra lo metio en el primer equipo

No se de donde sacas esa información, pero es totalmente falsa. Bruno Gama fue fichado para el primer equipo

Publicado

buscalo y lo veras, fue un fichaje que miro tito ramallo, y se pensaba que fuera rotando entre el primer equipo y el fabril, lo que pasa que sorprendio apenas llego

Publicado

buscalo y lo veras, fue un fichaje que miro tito ramallo, y se pensaba que fuera rotando entre el primer equipo y el fabril, lo que pasa que sorprendio apenas llego

No hay nada que buscar: http://www.canaldeportivo.com/deportienda/deporsport/pagina/2011/07/28/1

Ahi lo presentan como el 5º fichaje del equipo, Lendoiro no convoca una rueda de prensa para presentar a un jugador del fabril, con 23 años no vas a fichar a un jugador de la primera portuguesa para jugar la tercera española, si lees 2 paginas más del periodico de ese dia, pone que el que lo conocia era Ernesto Bello.

Es un fallo que lo pongan en el B y no hay que darle más vueltas xD

Publicado

ya se que lo presentan como 5º fichaje pero fue hecho para rotar entre el primer equipo y el a, que lo dijo el mismo lendoiro, lo mismo iba a asar con marc martinez pero al final se ficho a lux

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...