Jump to content

Competiciones Extra

Featured Replies

no se puede hacer otra version de la Copa Argentina? siempre participan los mismos equipos

• Autor

Actualizada la liga de Egipto que no funcionaba con la última actualización oficial del juego.

• Autor

Añadidas 6 ligas de Centroamérica al primer post (Costa Rica, El Salvador, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Honduras).

Bajando para probarlas, gracias xD

muy buen trabajo xD te agradezco, nunca has pensado hcer la liga colombiana? gracias de nuevo

eres un crack noi¡¡ mercii¡¡¡

YO JUGUE EN VIETNAM ELEGI EL Q ERA CAMPION Y POR EL JUEGO ERA EL MEJOR ME PALISIARON UN PAR DE VESES PERO EL QUANG NAM ME SIRVIO FICHANDO A UN JUGADOR Q PARA ELLOS ERA COMO MESSI+RONALDO JAJA LUIZ FELIPE BAILO LAS DEFENSAS RIVALES MUY BUENO JEJE

Hola...Gracias por las competiciones... en verdad estan muy buenas... No se si aceptas alguna peticion pero bueno si pudieras te agradeceria mucho que hicieras la liga de Surinam. Sino puedes no hay problema, te agradezco por las q has hecho.. Abrazo!!

las6 ligas de centro america no me andan ninguna no se porque sera la de anguila dice que faltan equipos por ejemplo.Espero que se sepas la respuesta y muchas gracias.

Te puedo pedir la liga de Aruba,Samoa Americana o Timor este?

Desde ya muchas gracias

Pana ZeD gracias por la liga venezolana. Solo quería preguntar si se podía hacer un poco mas parecida a la realidad y si tienes planeado hacerle algunos cambios a dicha liga, Muchas Gracias. Jugué 3 temporadas y me fue bastante bien, pero eso de parar un mes la liga y que los equipos en la primera temporada de sudamericana y libertadores no sean correctos afecta al presupuesto de los equipos.

• Autor

Pana ZeD gracias por la liga venezolana. Solo quería preguntar si se podía hacer un poco mas parecida a la realidad y si tienes planeado hacerle algunos cambios a dicha liga, Muchas Gracias. Jugué 3 temporadas y me fue bastante bien, pero eso de parar un mes la liga y que los equipos en la primera temporada de sudamericana y libertadores no sean correctos afecta al presupuesto de los equipos.

Esta hecha todo lo real que el editor permite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.