Jump to content

Competiciones Extra

Featured Replies

• Autor

las6 ligas de centro america no me andan ninguna no se porque sera la de anguila dice que faltan equipos por ejemplo.Espero que se sepas la respuesta y muchas gracias.

Te puedo pedir la liga de Aruba,Samoa Americana o Timor este?

Desde ya muchas gracias

Tal vez estás cargando algún otro fichero que interfiera ? A mi me funcionan perfectamente.

Tomo nota para las ligas que pides. :facepalm:

• 1 mes más tarde...

Hola ZeD!

Soy el forero que te pidio hace tiempo las ligas alemanas, de nuevo muchas gracias por aquello :(.

Pero me ha surgido un error con respecto a esa base de datos alemana, y es la primera vez que me pasa desde entonces :s. Antes de escoger las ligas con las que quiero jugar, al intentar crear una nueva partida me sale un error diciendome que las fechas de los playoff regionales (me sale el 24/6/12) son incompatibles con las fechas golbales de la temporada (desde no se que día de agosto hasta el 9/6/12), más o menos me pone eso!

He intentado solucionarlo yo desde el editor, pero ni se mucho como va, ni tampoco quiero estropearlo del todo.

Asi que te pido por favor que me ayudes a solucionarlo o que cargues de nuevo las ligas alemanas con lo de las fechas resuelto o lo que tu veas xD. (quiza sea yo el único al que le pasa, pero no he tocado nada antes)

Gracias de nuevo y perdón por el rollo!

Xauuuu

Hola ZeD!

Soy el forero que te pidio hace tiempo las ligas alemanas, de nuevo muchas gracias por aquello xD.

Pero me ha surgido un error con respecto a esa base de datos alemana, y es la primera vez que me pasa desde entonces :s. Antes de escoger las ligas con las que quiero jugar, al intentar crear una nueva partida me sale un error diciendome que las fechas de los playoff regionales (me sale el 24/6/12) son incompatibles con las fechas golbales de la temporada (desde no se que día de agosto hasta el 9/6/12), más o menos me pone eso!

He intentado solucionarlo yo desde el editor, pero ni se mucho como va, ni tampoco quiero estropearlo del todo.

Asi que te pido por favor que me ayudes a solucionarlo o que cargues de nuevo las ligas alemanas con lo de las fechas resuelto o lo que tu veas xD. (quiza sea yo el único al que le pasa, pero no he tocado nada antes)

Xauuuu

A mi también me pasa esto mismo, si nos podeis dar una solución... un saludo y gracias xD

A mi cada vez que elijo ese parche, y eligiendo ese parche unicamente, me salta del juego. Hace una cosa extraña que solo puedo solucionar con Ctrl+ Alt+Supr y cerrando el juego. Lo he intentado unas cuantas veces y en todas me ha sucedido lo mismo. Espero que alguien pueda darnos una solucion. El Red Bull Leipzig me espera...

Es bueno saber que no soy el único!!! Ya pensaba que al no contestar nadie, no había solución. Es pero que se pueda solucionar de alguna manera y alguien pueda ayudarnos un poco.

Gracias de nuevo! Saludos!

• Autor

Hola ZeD!

Soy el forero que te pidio hace tiempo las ligas alemanas, de nuevo muchas gracias por aquello xD.

Asi que te pido por favor que me ayudes a solucionarlo o que cargues de nuevo las ligas alemanas con lo de las fechas resuelto o lo que tu veas :medescojono:. (quiza sea yo el único al que le pasa, pero no he tocado nada antes)

Xauuuu

A mi también me pasa esto mismo, si nos podeis dar una solución... un saludo y gracias xD

A mi cada vez que elijo ese parche, y eligiendo ese parche unicamente, me salta del juego. Hace una cosa extraña que solo puedo solucionar con Ctrl+ Alt+Supr y cerrando el juego. Lo he intentado unas cuantas veces y en todas me ha sucedido lo mismo. Espero que alguien pueda darnos una solucion. El Red Bull Leipzig me espera...

Es bueno saber que no soy el único!!! Ya pensaba que al no contestar nadie, no había solución. Es pero que se pueda solucionar de alguna manera y alguien pueda ayudarnos un poco.

Gracias de nuevo! Saludos!

Por lo visto el parche tenía un problema con la última actualización del juego, ya está corregido y actualizado el enlace en el post principal. Os lo dejo también aquí:

http://www.mediafire.com/?blygkhn9ab4um1y

De nuevo ZeD, mil y una gracias! xD

Perdón si he sido muy pesado jeje

Un saludo!

Gracias, ZeD!

Gracias Zed, ya tengo otro reto aguardandome.

Buenas Zed, habria alguna forma de que hicieses la Liga de Indonesia????? es que sigo mucho a Hernan Crespo y me he enterado que ha fichado por un equipo de alli. Haber si podrias ponerla.

Muchas gracias y enorme trabajo el que desarrollas para todos. Gracias!

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.