Jump to content

Competiciones Extra

Featured Replies

Hay alguna de las mas chicas de Europa que agregaste, que se jueguen 2 torneos en una temporada en vez el torneo largo?

• 2 semanas más tarde...

Siento ser realmente un pesado ZeD con este tema, y se que ni siquiera ha pasado ni una hora de la salida del nuevo parche (el 12.2) pero volvió a dejar de funcionar el database de las ligas alemanas :s. Pone algo así como: "Todos los equipos de la Fussball Oberliga deben asignarse a una división superior o inferior, pero no a ambas".

Lo siento de nuevo por ser tan pesado y mil gracias por todo :vergu:

Un saludo!

Muy buenas, ¿se podría actualizar el archivo de las ligas de grecia para que funcione con el parche 12.2? Sé que el original lo subí yo pero no sé cómo cuadrarlo con el nuevo parche (problema de nº de equipos, pone). Gracias!!

Buenas me descargue la liga Venezolana y estoy jugando con el Deportivo Lara(el club de mi ciudad) y hay un detalle que veo es que mi equipo reserva (el cd lara B) mete mas fanaticos de local que el primer equipo. el promedio de fanaticos de la reserva es alrededor de 7000 y el del primer equipo 300 Cual es el problema aqui?

He intentado toquetear algo con el editor, pero al no saber mucho como funciona, no consigo "arreglar" o hacer avances con la database de las ligas alemanas. Si alguien me puede explicar como solucionarlo o subir la database "arreglada" le estaría muy agradecido.

A alguien más que tenga la database de las ligas alemanas le ha pasado o solo a mi??

Editado:

Lo que he conseguido es poder utilizar hasta la regionalliga simplemente poniendo en no activa la 5ª división (la Oberliga) con el editor en el database que Zed nos paso. Aun así a ver sí alguien me puede hechar un cable para solucionar lo de la Oberliga.

• 2 semanas más tarde...

Con el 12.2 no me funcionan Ecuador ni Venezuela

• 1 mes más tarde...

Con el 12.2 no me funcionan Ecuador ni Venezuela

Me pasa igual, quería jugar en Ecuador, alguna solución?

Gracias

• 3 meses más tarde...

Muy buenas, las ligas de Croacia y Montenegro dan error (por el nuevo parche suongo), ¿alguna solución?

Buenasss!

Que podrias hacer la de bielorrusia??¿

• 4 meses más tarde...

chicos a mi no me sale cuando la coloco en la carpeta

• 1 mes más tarde...

@ZeD la segunda peruana y la copa peru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.