Jump to content

Competiciones Extra

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Hola ZeD, copio akí el mismo mensaje ke le dejé a Kafwell en el otro hilo, espero no causar molestias:

Yo siempre suelo jugar con los mismos ekipos desde el 2009 ke son los ke salen en mis favoritos, mi pregunta sería:

Habiendo añadido ya las divisiones inferiores de Suiza (gracias!)... ¿Podríais añadir tambien algunas más para Croacia, Serbia y Rumanía???

En caso de tener ke escoger, Serbia no me corre tanta prisa, ke este año cambiaré el Estrella Roja por el Sporting de Lisboa y veo ke hay divisiones inferiores hechas ya ^^

Gracias de antemano, tanto si se puede como si no

Saludos !

• Respuestas 135
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que bueno lo de Austria!! Acojonante simplemente eso. Lo malo que si dices que va superlento no conviene cargarlas todas, pondré hasta la 5º que es la que jugaba en el FM11.

Muchas gracias

Publicado

Buenas, alguien me podría decir que diferencia existe entre este post "Competiciones extra" y el de [Recopilación de ligas y copas adicionales]?????.

Muchas gracias!

Publicado

Hola ZeD, copio akí el mismo mensaje ke le dejé a Kafwell en el otro hilo, espero no causar molestias:

Yo siempre suelo jugar con los mismos ekipos desde el 2009 ke son los ke salen en mis favoritos, mi pregunta sería:

Habiendo añadido ya las divisiones inferiores de Suiza (gracias!)... ¿Podríais añadir tambien algunas más para Croacia, Serbia y Rumanía???

En caso de tener ke escoger, Serbia no me corre tanta prisa, ke este año cambiaré el Estrella Roja por el Sporting de Lisboa y veo ke hay divisiones inferiores hechas ya ^^

Saludos !

Las miraré a ver si vienen preparadas para ampliarse.

Buenas, alguien me podría decir que diferencia existe entre este post "Competiciones extra" y el de [Recopilación de ligas y copas adicionales]?????.

Muchas gracias!

En este post sólo están las hechas por mi, en el otro post kafwell recopila todas las ligas hechas (incluidas las mías)

Zed tienes pensada hacer la de Canada?

He estado mirando y la BdD viene muy mal en Canadá, ni siquiera están todos los equipos de primera.

Publicado

Una pena, si quieres te hecho una mano, que jugué en el 2011 y conozco los equipos y la mecánica. :blink:

Publicado

Saludos !

Añadida ampliación de las 3.

Publicado

Zed tu que eres el máquina en esto, habría alguna posibilidad de aumentar las ligas de Argentina y Brasil??

En que liga trabajas ahora??

Publicado

Saludos !

Añadida ampliación de las 3.

Brillante, te lo agradezco !!!

Publicado

Zed tu que eres el máquina en esto, habría alguna posibilidad de aumentar las ligas de Argentina y Brasil??

En que liga trabajas ahora??

De Brasil ya está hecho...

MRT90 Brasil

Tiene la Seria A, B, C y D, además de las primeras divisiones estatales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...