Huitoan Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Podrias hacer la 3º y la 4º division islandesa? La 3º creo que tiene 12 equipos, y la 4º son grupos 4 de 6 equipos creo, si quieres te ayudo a buscar informacion!
futdelmundo Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 A mi me gustaría alguna mas asiática y si es de Oceanía perfecto. Si necesitas ayuda con los equipos que forman alguna liga o jugadores, dimelo que lo puedo conseguir
david_mpg Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Añadido los Emiratos Árabes Unidos y una ampliación hasta la 3ª Rusa, he intentando hacer la 4ª (son 10 grupos), pero en uno de ellos solo aparecen 5 equipos por lo que no es viable a no ser que encuentre la lista de equipos actuales en este nivel. Se aceptan más sugerencias. Muchas gracias Zed haces un grandisimo trabajo sii no sabes que ligas hacer en oriente medio queda paises como Iran, Bahrein con buenos equipos
kiwi013 Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 que grande eres soy muy torpe con lo de editar ligas. me encantaria ayudar pero eres mu grande jejje
Meskal Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Añadido los Emiratos Árabes Unidos y una ampliación hasta la 3ª Rusa, he intentando hacer la 4ª (son 10 grupos), pero en uno de ellos solo aparecen 5 equipos por lo que no es viable a no ser que encuentre la lista de equipos actuales en este nivel. Se aceptan más sugerencias. Muchísimas gracias ZeD ; en cuanto a la 4ª rusa, aqui te dejo un enlace donde puedes ver los grupos de la 4ª con sus 10 grupos: http://www.soccerway.com/national/russia/regonal-division/2010/mosk-oblast-b/ La división se llama LFL, a la izquierda tienes la subdivisión de grupos, he mirado por encima y en el grupo "Yug" sólo hay 4 o 5 equipos, igual es ese el que decías... igual va por ahi la cosa.
Huitoan Publicado Octubre 29, 2011 Publicado Octubre 29, 2011 Esto no se si se podra hacer, pero estaria genial: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Africano_de_Naciones Es el Campeonato Africano de Naciones, una competicion que se juega un año antes de la Copa de Africa, solo con jugadores que juegan en la liga de su pais (como si con España solo jugaran los españoles que juegan en ligas españolas) Si alguien la puede hacer (si se puede) estaria perfecto
Carajero Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Enorme post y genial tu trabajo, te agradezco! Una pregunta, hacés ligas por encargo? jaja.. Es que soy muy duro con el editor (no se que me pasa, antes solía ser bueno). Si es muy complicado lo que te pediría, te tiro unos pesos por paypal!
ZeD Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Podrias hacer la 3º y la 4º division islandesa? La 3º creo que tiene 12 equipos, y la 4º son grupos 4 de 6 equipos creo, si quieres te ayudo a buscar informacion! En el juego no viene la estructura, miraré a ver si encuentro los equipos de cada división y la hago. A mi me gustaría alguna mas asiática y si es de Oceanía perfecto. Si necesitas ayuda con los equipos que forman alguna liga o jugadores, dimelo que lo puedo conseguir Propón alguna en concreto que asia es muy grande. Muchas gracias Zed haces un grandisimo trabajo sii no sabes que ligas hacer en oriente medio queda paises como Iran, Bahrein con buenos equipos Las miraré. Muchísimas gracias ZeD ; en cuanto a la 4ª rusa, aqui te dejo un enlace donde puedes ver los grupos de la 4ª con sus 10 grupos: http://www.soccerway.com/national/russia/regonal-division/2010/mosk-oblast-b/ La división se llama LFL, a la izquierda tienes la subdivisión de grupos, he mirado por encima y en el grupo "Yug" sólo hay 4 o 5 equipos, igual es ese el que decías... igual va por ahi la cosa. Entonces es verdad que hay un grupo con solo 5 equipos, miraré de activarla pues. Esto no se si se podra hacer, pero estaria genial: http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_Africano_de_Naciones Es el Campeonato Africano de Naciones, una competicion que se juega un año antes de la Copa de Africa, solo con jugadores que juegan en la liga de su pais (como si con España solo jugaran los españoles que juegan en ligas españolas) Si alguien la puede hacer (si se puede) estaria perfecto Eso ya lo miré, no es realizable ni siquiera con el editor avanzado ya que no puedo configurar que los seleccionados jueguen solo en el país. Enorme post y genial tu trabajo, te agradezco! Una pregunta, hacés ligas por encargo? jaja.. Es que soy muy duro con el editor (no se que me pasa, antes solía ser bueno). Si es muy complicado lo que te pediría, te tiro unos pesos por paypal! Tu propón, si la veo interesante y factible podría hacerla.
ZeD Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Ampliada la liga de Islandia hasta 4º división.
Huitoan Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Ampliada la liga de Islandia hasta 4º división. Zed, si no eres un Dios, la verdad es que poco te falta, excelente trabajo!!
Beovide Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 La española hasta la primera regional??? Es que quiero jugar con el mollet!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.