ZeD Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Y creada también la liga de Irán hasta el tercer nivel.
futdelmundo Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Zed, a mí me gustaría si pudieras de Oceanía la de Fiyi o cualquier otra, no me importa. De Asia, por gustarme, me encanta Filipinas, aunque alguna más árabe como Jordania o Kuwait, tampoco estaría mal. Si necesitas que te pase que equipos componen cada liga o jugadores, sólo dímelo
ZeD Publicado Octubre 30, 2011 Autor Publicado Octubre 30, 2011 Añadida la liga de Fiyi (o Fidji o Fiji o cómo queráis llamarlo).
el tano Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Añadida la liga de Fiyi (o Fidji o Fiji o cómo queráis llamarlo). no funciona el enlace
futdelmundo Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Eres un crack, gracias por la de Fiji y si tienes tiempo alguna del Caribe tampoco estaría mal, tipo Trinidad y Tobago, Jamaica o Haití
Beovide Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Perdona, pero pusiste la de regiolan catalana???Podrias poner tambien la de costa de marfil??Gracias!!
DJ Nosferatu Publicado Octubre 30, 2011 Publicado Octubre 30, 2011 Hola otra vez, ZeD, verías viable añadir otra división en Rumanía?! Si te lleva mucho rato, olvídalo, pero como voy a empezar con Rumanía, Croacia, Portugal y Suiza, Rumanía es la ke menos divisiones inferiores tiene y para ceder me vendría bien, ya ke curiosamente es el ekipo con el ke más cantera acabo teniendo jajaaj. Gracias !! EDIT: He visto ke tambien salen las Ligas de Bosnia ... hay más divisiones inferiores o habría ke crear con ekipos inventados?! Tambien me interesa, ke jugar con el FK Željezničar Sarajevo me llama mucho Lo he estado mirando (ya que no recordaba el porque no había hecho más niveles de esas dos ligas). El cuarto nivel de Rumanía son más de 40 grupos y vienen bastante mal en el juego (en algunos grupos hay 5 equipos y en otros más de 40). En Bosnia no aparece reflejada la 3ª división sino todos los equipos directamente en "División inferior". De ambos podría hacerse algo si encontrase información de los equipos actuales de estos niveles, pero de divisiones tan bajas en estos países es difícil de encontrar nada. Un saludo. Ok, muchas gracias, no pasa nada, me conformo con las otras ke ya es mucho !!!
kyooo Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Me gustaria jugar con la liga "Zona Interior Argentina" dentro de el pais Argentina esta. ALguien podria explicarme como activarla? O bien pasarme un link donde bajarla y ponerla en la carpeta editor data. Gracias
joispear Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Que tal buen Dia, no haz intentado agregar divisiones a la liga mexicana como 2da, 3era y 4ta?, o hay problemas para editarla por el reglamento de estas competiciones? Espero puedas editar esta liga si es posible, Muchas Gracias por todos los aportes que haz hecho siempre de calidad. Hasta Pronto
ZeD Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 El problema con las ligas sudamericanas (y México) es que el editor no permite hacer ligas con el sistema de Apertura/Clausura, es necesario utilizar el editor avanzado. En estos momentos estoy intentando hacer la de Paraguay, si consigo que salga bien haré las demás. Un saludo.
ZeD Publicado Noviembre 1, 2011 Autor Publicado Noviembre 1, 2011 Después de estar toda la tarde probando puedo afirmar rotundamente que ni siquiera con el editor avanzado se pueden hacer competiciones Apertura/Clausura que funcionen correctamente. Se puede dividir la liga en estas dos rondas, pero para decidir el campeón, plazas para la libertadores y descensos se usará el global de sumar ambos stages, por lo que es lo mismo que no hacerlos. Voy a proceder a hacer las 4 ligas de Sudamérica que faltan, pero sin apertura/clausura, sino en una sola temporada.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.