escalada FC Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Después de estar toda la tarde probando puedo afirmar rotundamente que ni siquiera con el editor avanzado se pueden hacer competiciones Apertura/Clausura que funcionen correctamente. Se puede dividir la liga en estas dos rondas, pero para decidir el campeón, plazas para la libertadores y descensos se usará el global de sumar ambos stages, por lo que es lo mismo que no hacerlos. Voy a proceder a hacer las 4 ligas de Sudamérica que faltan, pero sin apertura/clausura, sino en una sola temporada. Zed te comento que las ligas de ascenso de argentina no tienen apertura y clausura son como las europeas. si necesitas mas informacion avisame y te paso mi msn por privado. un abrazo!
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 Después de estar toda la tarde probando puedo afirmar rotundamente que ni siquiera con el editor avanzado se pueden hacer competiciones Apertura/Clausura que funcionen correctamente. Se puede dividir la liga en estas dos rondas, pero para decidir el campeón, plazas para la libertadores y descensos se usará el global de sumar ambos stages, por lo que es lo mismo que no hacerlos. Voy a proceder a hacer las 4 ligas de Sudamérica que faltan, pero sin apertura/clausura, sino en una sola temporada. Zed, el unico problema es el del Campeon, ya q cuando hay apèrtura y clausura ( en argentina estoy hablando ) hay 2 campeones, pero para las copas y descensos, en el primero, es la sumatoria de los 2 campeonatos y los mejores entran, en el descenso es por promedios de los ultimos 3 años
kyooo Publicado Noviembre 1, 2011 Publicado Noviembre 1, 2011 La verdad que me encantaria jugar con Talleres que esta en la Zona interior Argentina. El equipo esta creado y la liga tambien, me parece segun lo que vi, pero no tengo idea como activarla. Despues el tema que sea ida y vuelva me da lo mismo, total no pienso estar mucho tiempo en la 3 division!
ZeD Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 Agregada Venezuela. Próximamente Paraguay, Ecuador y Bolivia. Zed te comento que las ligas de ascenso de argentina no tienen apertura y clausura son como las europeas. si necesitas mas informacion avisame y te paso mi msn por privado. un abrazo! Zed, el unico problema es el del Campeon, ya q cuando hay apèrtura y clausura ( en argentina estoy hablando ) hay 2 campeones, pero para las copas y descensos, en el primero, es la sumatoria de los 2 campeonatos y los mejores entran, en el descenso es por promedios de los ultimos 3 años La verdad que me encantaria jugar con Talleres que esta en la Zona interior Argentina. El equipo esta creado y la liga tambien, me parece segun lo que vi, pero no tengo idea como activarla. Despues el tema que sea ida y vuelva me da lo mismo, total no pienso estar mucho tiempo en la 3 division! Cuando haga las que me faltan de Sudamérica intentaré ampliar Argentina, pero ya os informo que el sistema real es muy complejo y que en el juego va a quedar bastante más simple debido a las limitaciones del editor, aún así intentaré hacerla lo mejor que se pueda.
ZeD Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 Hecha también Ecuador (esta ha sido más fácil y rápida). Solo nos falta Bolivia.
kyooo Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Agregada Venezuela. Próximamente Paraguay, Ecuador y Bolivia. Zed te comento que las ligas de ascenso de argentina no tienen apertura y clausura son como las europeas. si necesitas mas informacion avisame y te paso mi msn por privado. un abrazo! Zed, el unico problema es el del Campeon, ya q cuando hay apèrtura y clausura ( en argentina estoy hablando ) hay 2 campeones, pero para las copas y descensos, en el primero, es la sumatoria de los 2 campeonatos y los mejores entran, en el descenso es por promedios de los ultimos 3 años La verdad que me encantaria jugar con Talleres que esta en la Zona interior Argentina. El equipo esta creado y la liga tambien, me parece segun lo que vi, pero no tengo idea como activarla. Despues el tema que sea ida y vuelva me da lo mismo, total no pienso estar mucho tiempo en la 3 division! Cuando haga las que me faltan de Sudamérica intentaré ampliar Argentina, pero ya os informo que el sistema real es muy complejo y que en el juego va a quedar bastante más simple debido a las limitaciones del editor, aún así intentaré hacerla lo mejor que se pueda. No importa Zed, con el hecho de poder jugar la liga nos conformamos:) total la idea es ascender rapido. Gracias, la voy a estar esperando. Saludos!
ZeD Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 Me da error Venezuela ¿Qué error? A mi me ha ido hasta 2015 sin problema
Pineapple Publicado Noviembre 3, 2011 Publicado Noviembre 3, 2011 Me da error Venezuela ¿Qué error? A mi me ha ido hasta 2015 sin problema Disculpa, era error relacionado con otro archivo, que había cargado el de las copa autónomas de España con las ligas sudamericanas, el error provenía de la copas autónomas, lo saque y funciono Gracias.
ZeD Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Publicado Noviembre 3, 2011 Pues ya tenéis lista para descargar y jugar Bolivia. Mañana intentaré ampliar Argentina hasta el 4º o 5º nivel. Comentar que he probado las 4 nuevas ligas sudamericanas juntas con algunos ficheros más (juegos Panamericanos y Divisiones Autonómicas de España, entre otros) durante 3 temporadas y todos han funcionado perfectamente juntos en completa armonía.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.