Jump to content

Entrenos del equipo

107 votos

1. 1. Habeis formado vuestro propio sistema de entrenos? o habeis cogido alguno ya creado

• Entreno propio
      30
    • Entreno creado por otro
      38
    • Entreno predeterminado
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

Es para ver mas o menos que hace la gente, yo soy de los que piensa que un buen entreno y preparadores es la base de un equipo, por encima de las estrellas

Yo suelo coger uno hecho y luego le voy haciendo modificaciones para adecuarlo a mi plantilla.

Un saludo!

Yo tambien me descargo entrenos, he intentado crear varias veces pero nunca em terminan de funcionar.

Creo que debería haber otra opción porque yo también me los descargo, pero luego los modifico y añado unos cuantos, como por ejemplo los mismos entrenos, pero para jugadores veteranos, de más de 30, que sería darle físico a tope =)

Gálvez es tu hombre ;)

A ver si se anima este año a subir los que él crea, ya que tengo entendido que en esta edición se han introducido cambios en el apartado de entrenamientos.

Y de donde los consiguen? No pude pillar nada xD Siempre los he dejado tal como vienen con el juego oopssss

• 4 semanas más tarde...

Yo siempre he sido nulo manejando los entrenamientos, así que uso los "Tug's Trainings".

Y de donde los consiguen? No pude pillar nada :rolleyes: Siempre los he dejado tal como vienen con el juego oopssss

Hay varios por ahí, creados por otros jugadores de FM: tienes el de galvez que comenta Asiorcajo, por ejemplo (lo podrás encontrar en la zona de descargas, imagino); el que yo comento (lo puedes encontrar buscando su nombre);...

Creo que debería haber otra opción porque yo también me los descargo, pero luego los modifico y añado unos cuantos, como por ejemplo los mismos entrenos, pero para jugadores veteranos, de más de 30, que sería darle físico a tope =)

¿Y eso funciona? ¿No les da un bajón en los otros atributos y los físicos descenderán igualmente? Suena interesante, a lo mejor lo pruebo, aunque al final, los jugadores veteranos son para posiciones en las que la velocidad no es lo más importante. Más bien centrales, centrocampistas... Antes que extremos de 35 años galopando por las bandas, por ejemplo :rolleyes:

Doble post.

Yo suelo dejar los predeterminados, en su mayoría por pereza, si un jugador quiere entrenarse bien que se vaya a otro club :rolleyes:

yo suelo dejar el de serie o lo modifico un poco , solo suelo hacer uno en particular para los delanteros y otro para la pretemporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.