Jump to content

Entrenos del equipo

107 votos

1. 1. Habeis formado vuestro propio sistema de entrenos? o habeis cogido alguno ya creado

• Entreno propio
      30
    • Entreno creado por otro
      38
    • Entreno predeterminado
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Antes me volvía loco. Ahora bajo los de Gálvez (que ya debe estar loco mrgreen.gif) y listo. Funcionan perfecto. Aunque este año los complicó mucho... unsure.gif

saludo_sombrero.gif

Antes me volvía loco. Ahora bajo los de Gálvez (que ya debe estar loco mrgreen.gif) y listo. Funcionan perfecto. Aunque este año los complicó mucho... unsure.gif

saludo_sombrero.gif

Quejica... :D Y si, acabo hasta los mismísimos cuando los hago xD

Yo me los hago, este año no lo tento todavía pero en anteriores me creo uno para cada zona del campo, otro para los que acaban de salir de una lesión y otro para los que tienen que recuperar forma después de la lesión, con estos últimos me evito recaidas y disminuye bastante el tiempo que tarda en estar al 100% después de una lesión. Alomejor es una chorrada y realmente no sirven para nada pero a mi me da esa impresión :D.

Yo me los suelo hacer yo, aunque no son mi prioridad, primero miro de ajustar bien la tactica y cuando ya creo que funciona es cuando me acuerdo de los entrenamientos y los hago a mi manera

saludo_sombrero.gif

Quejica... :D Y si, acabo hasta los mismísimos cuando los hago xD

¡Jajaja! Es que cuando vas a asignarlos hay que estar un rato pasando la lista... Si al menos FM permitiera selección múltiple....

FM sí permite selección múltiple :hat:

¿Probaste de aplicarla? Seleccionas varios jugadores y sólo te aplica el entrenaimento a uno de los seleccionados wink.gif

Que va, me los aplica a todos los que selecciono. Lo llevo haciendo así desde el FM 2009 o 2010.

Selecciono jugadores sin soltar la tecla CTRL y luego hago clic derecho en uno de los seleccionados y asigno entrenamientos. También lo uso para dar descanso a toda la plantilla tras una racha de partidos. :hat:

No entiendo. Yo lo intenté varias veces del mismo modo que describís, desde FM2010 y nunca me los aplicó unsure.gif

Tendré que probar de nuevo saludo_sombrero.gif

• 2 meses más tarde...

Error

Yo como mucho hago entreno posicional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.