Jump to content

Entrenos del equipo

107 votos

1. 1. Habeis formado vuestro propio sistema de entrenos? o habeis cogido alguno ya creado

• Entreno propio
      30
    • Entreno creado por otro
      38
    • Entreno predeterminado
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Yo paso de los entrenamientos. Ni siquiera me preocupo de contratar preparadores, me quedo con los que trae el equipo y ya esta, como mucho ficho a uno especifico para los porteros y otro para los juveniles. Dejo los entrenamientos por defecto y pista. Los jugadores en FM como mejoran y se mantienen es jugando partidos a saco.

Yo paso de los entrenamientos. Ni siquiera me preocupo de contratar preparadores, me quedo con los que trae el equipo y ya esta, como mucho ficho a uno especifico para los porteros y otro para los juveniles. Dejo los entrenamientos por defecto y pista. Los jugadores en FM como mejoran y se mantienen es jugando partidos a saco.

:hello:::DxD xD xD:) :) OH MY GOD! :banani :banani :banani :banani :banani :banani

PD: me bajé los de galvez y los modifiqué a mi gusto xDDD. Aprovecho para darle las gracias desde aquí :)

Así te irá... :)

:hello:::DxD xD xD:) :) OH MY GOD! :banani :banani :banani :banani :banani :banani

PD: me bajé los de galvez y los modifiqué a mi gusto xDDD. Aprovecho para darle las gracias desde aquí :)

Te voy a denunciar por el copyright xD

Pues hombre, no es que me hinche a ganar torneos, pero no noto mucha diferencia entre los entrenamientos por defecto y los que pongo yo. Normalmente entreno a equipos cutres de ligas menores, asi que me imagino que eso tambien tendra que ver. La parte de los entrenamientos en FM me parece un poco castaña, la verdad. Se basa en su totalidad en el ensayo y error y me da pereza ponerme a ello. Y los jugadores suben los atributos jugando, por mucho que lo entrenes si lo dejas en el banquillo no sirve de nada, asi que para mi no merece la pena molestarse. Aunque lo bonito de este juego es que cada uno lo enfoca como le da la gana, y hay muchas maneras de triunfar (y mas aun de cagarla).

yo hago mi propio entrenamiento y si que noto diferencia, muchas veces hago entrenamientos especificos para las jovenes promesas que tenga en el equipo y si que noto diferencia del que viene por defecto a el que hago yo

Yo siempre suelo hacerme mis propios entrenamientos, para mí es clave tener un buen staff, unas buenas instalaciones de entrenamiento y mis entrenamientos personalizados. Antes adecuo todo eso a mis necesidades que a fichajes por ejemplo, yo suelo empezar en ligas muy muy bajas, donde no se puede fichar a nadie (ni jugadores ni empleados), lo que hago es ponerme 2-3 empleados con el Editor (pero tampoco exagerando los atributos) y a partir de ahi comienzo a construir. Es sí, ese proceso me lleva unas 3-4 temporadas, cuando llego a ese nivel, ya tengo casi terminados mis entrenamientos y fichado mi staff deseado. No lo cambio todo desde el principio, sino que lo voy adecuando a las 'necesidades' del equipo. En el juego me cuesta muchisimo saltar de equipo en equipo. Suelo ser bastante leal al club con el que empiezo.

yo lo que hago es trtar de conceguir buenos preparadores y que el entrenamiento sea de calidad (las estrellas) dsp con el entrenamiento en si no lo toco mucho pq siempre se quejan algunos jugadores de que es dura y otros de que es poca!y ta me molesta jaja entonces trato de que sea euilibrada y de calidad. Pero saber retocar los entrenamientos es bueno pq puedes sacar de un canterano un muy buen jugador.

Yo hago entrenamientos en base a lo que leo y veo en otros, pero bajarlos y ponerlos no me hace chiste. Es una versión light de lo que opino (que pino) de utilizar tácticas mágicas de otras personas, a mí me gusta equivocarme y darle vueltas y ajustarla lo mejor posible a mis jugadores.

Eso cada uno tendrá sus preferencias como en todo. De todas formas, sin la gente que comparte sus entrenos y los comenta los míos no serían ni la mitad de efectivos :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.