ricard2037 Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Hola, os comento, juego con una formacion de 1 punta y 2 extremos, hasta ahí bien, el problema que se me crea, es que basicamente los extremos parece que juegen solos, ambos se van de la defensa muy bien, hacen el trabajo del centro y todo eso... el problema? no hay nadie que responda a los centros con un remate, nisiquiera estan en el area, mientras que esta esta plagada de jugadores rivales, no se que necesito realmente, cual es el problema para esta situacion.... necesito n punta veloz para que consiga llegar a los balones a la contra? Si me ayudais un poco os lo agradeceré
colchoneros9 Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 A mi Falcao en los ultimos 2 partidos 7 goles. No es que sea muy veloz, pero tiene mucha anticipacion y remate sobre todo de cabeza. Para rematar centros lo principal no es velocidad. Especifica el equipo que tienes. Tambien puede deberse a la tactica que uses, las funciones que le tenags al delantero, yo lo tengo como hombre objetivo.
ricard2037 Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 uso el espanyol, con una tactica ofensiva, con Datolo/albin de extremo izquierdo y Weiss/sergio garcia, como extremo derecho.... suelo usar a alvaro como delantero de ariete
cadista18 Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Ami me esta funcionando de perlas es Amauri, viene en venta baratito el problema es el sueldo tan alto que pide, lo podido fichar porque soy el PSG o sino no lo hubiera podido traer.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.