Jump to content

Ligas Alemania

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Alguien sabe si ta existe alguna descarga en la cual me permita jugar con las ligas inferiores alemanas, es decir, de la regionnalliga hacia abajo??

Muchas Gracias!

Hasta el nivel 5 viene en el juego por lo que no es difícil de activar, si no sabes hacerlo te la hago en un momento esta tarde cuando llegue a casa.

Un saludo.

• Autor

Muchas gracias ZeD!! ;)

Me podrás explicar donde debo descargarlo, etc...??

Te lo agradezco mucho!

Un saludo

Ya la tienes puesta en mi post, pero te dejo el link también aquí: http://www.mediafire.com/?7gj1cpj8ef3690r

Debes copiar el fichero en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

• Autor

Gracias ZeD!

Una cosa, yo no tengo la carpeta editor data en la dirección que me has dicho (el editor lo baje de steam, no se si tiene que ver).

Que hago?? Creo la carpeta?? O lo instalo en otro sitio?? si es así, que sitio??

Gracias y perodna por todas las preguntas

Gracias ZeD!

Una cosa, yo no tengo la carpeta editor data en la dirección que me has dicho (el editor lo baje de steam, no se si tiene que ver).

Que hago?? Creo la carpeta?? O lo instalo en otro sitio?? si es así, que sitio??

Gracias y perodna por todas las preguntas

La carpeta te la debería haber creado el juego la primera vez que lo abriste (no tiene nada que ver con el editor). Prueba a crearla si no la tienes.

A mi me pasa lo mismo que a Dani, no tengo esa carpeta. Solo tengo una llamada db, no se si es la misma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.