ismaelito69 Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Buenas! Aqui os dejo la base de datos enorme para el FM 2012.Es el mismo que el 2011,sirve para esta nueva entrega del juego. Descarga Colocar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Panels\
GianfrancoZola Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 me puedes decir que es esto de la base de datos enorme? la verdad nunca lo habia visto saludos
Bafe_Azul Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Buenas! Aqui os dejo la base de datos enorme para el FM 2012.Es el mismo que el 2011,sirve para esta nueva entrega del juego. Descarga Colocar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Panels\ en el FM 11 la carpeta panels seria la editor data?
aRDiLa Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 lo meto en la carpeta mis documentos\sports interactive\panels y no funciona EDIT: si cambias de skin si funciona, con el orginal no, al menos a mi.
GianfrancoZola Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 yo lo he puesto y cuando voy a empezar nueva partida en la parte de elegir base de datos cuando empieza la temporada si usar jugadores reales todas esas cosas no me sale nada solo la opcion de seguir y empezar la partida
axe Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Si es la misma que en el fm 2011 quiere decir eso que los atributos de los jugadores son los mismos?
ismaelito69 Publicado Octubre 24, 2011 Autor Publicado Octubre 24, 2011 El archivo se coloca donde he dicho,creais la carpeta panels y listo.A la hora de elegir base de datos,deberia de salir Enorme. Que el archivo sea del año pasado no tiene nada que ver,los atributos son de este año.
Sabir Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Sabes si trae más juveniles que con la base de datos grande a nivel de equipos de la primera española? Gracias por el aporte
Freeddie Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Deberia salir pero no sale, a mi me sale lo de elegir base de datos, pero no da a elegir ninguna. Y en la selección de ligas tampoco sale nada de nada.
Sabir Publicado Octubre 24, 2011 Publicado Octubre 24, 2011 Deberia salir pero no sale, a mi me sale lo de elegir base de datos, pero no da a elegir ninguna. Y en la selección de ligas tampoco sale nada de nada. Tienes que buscar en el menú donde te da a escoger qué liga quieres de cada país y en qué modo (jugable, modo ver), justo allí, cerca de donde te pone la fecha de inicio, aparece el menú de escoger la base de datos. Yo tardé lo suyo en encontrarlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.